Convocatoria del Barcelona contra el Villarreal: Marcos Alonso se estrena
Xavi: «La baja de Pedri es muy sensible»
El Barcelona inscribe en la Liga a Marcos Alonso sobre la bocina
El Barcelona disputa este domingo a las 17:30 horas de la tarde su tercer compromiso liguero ante el Villarreal y Xavi Hernández se lleva a todos sus jugadores disponibles, además los canteranos Casadó, Kochen, Fermín y Cubarsí. A diferencia de las anteriores jornadas, el técnico español podrá contar con Marcos Alonso, que fue inscrito en la noche de este viernes gracias a la renovación con diferimiento de salario de Ter Stegen.
El conjunto azulgrana no podrá contar con las ya conocidas bajas de Pedri y Araujo por lesión, que no jugarán con la camiseta del Barcelona hasta después del parón de selecciones y Raphinha por sanción. Por otro lado, Balde había tenido algunas molestias en el entrenamiento del viernes, pero viaja con el resto de sus compañeros.
Convocatoria oficial
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 🔵🔴#VillarrealBarça pic.twitter.com/zGLAnC0uM0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 26, 2023
Temas:
- FC Barcelona
- La Liga
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
Roban las botas a los futbolistas de Inglaterra en su concentración en el Mundial
-
En 1960 pensaban que era buena idea plantarlos en España y hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
Los huevos fritos quedan mucho mejor si sustituyes el aceite de oliva y la mantequilla por un ingrediente más sencillo
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio