Convocatoria del Barcelona contra el Granada: vuelven Memphis y Gavi
Salen a la luz los sueldos más altos de la plantilla del Barcelona
Más problemas para Xavi: Araujo pasará por el quirófano
Alineación del FC Barcelona contra el Granada en el partido de Liga Santander
Granada – Barcelona: horario y dónde ver online y por TV el partido de Liga Santander
El Barcelona visita este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los azulgrana llegan a este partido tras superar al Linares, de la Primera RFEF, con sufrimiento. Para este siguiente partido, Xavi recupera a un total de ocho efectivos: Dest, Memphis, Lenglet, Luuk de Jong, Umtiti, Gavi, Balde y Ez Abde. Dest y Memphis vuelven después de recibir el alta médica, mientras que Luuk De Jong lo hace tras cumplir el partido de sanción.
Sin embargo, Ronald Araujo y Frenkie de Jong son baja por lesión para este duelo de la jornada 20 de la Liga Santander. El central uruguayo tendrá que pasar por el quirófano y estará un largo periodo fuera de los terrenos de juego. Por su parte, el neerlandés es baja por una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.
Tampoco estará Philippe Coutinho, que se ha marchado cedido al Aston Villa hasta final de temporada. Por suerte, el técnico catalán no tiene que lamentar más positivos además de los de Pedri y Ferran Torres, ya conocidos desde hace varios días, mientras que siguen lesionados Sergi Roberto y Martin Braithwaite.
Así pues, Xavi ha dado una lista de convocados con 23 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz e Ilias Akhomach.
Lo último en Barcelona
-
El Gobierno planea tumbar el Villarreal-Barcelona en Miami para que se juegue en España
-
La mofa del Sevilla al Barça por la goleada en sus redes sociales
-
Xavi baja a la tierra a Lamine: «Puede ser uno de los genios del fútbol, pero dependerá de…»
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
Últimas noticias
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
Tensión en Palma: la Policía Local frustra una pelea entre menores armados en el antiguo canódromo
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
El Ibex 35 sube 0,15% al mediodía y se acerca a los 15.600 puntos