Convocatoria del Barcelona contra el Celta: Arthur, en la lista de 23 jugadores de Setién
El Barcelona hizo oficial la lista de convocados para el duelo ante el Celta de la jornada 32 de Liga Santander que se disputa en Balaídos
Celta de Vigo y Barcelona se enfrentan este sábado en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Santander
Arthur Melo estará en Vigo. A pesar de que su fichaje por la Juventus es inminente, el jugador brasileño ha sido incluido por Quique Setién en la lista de los 23 jugadores convocados de cara a la visita a Balaídos del próximo sábado (17h/Movistar LaLiga).
Visita complicada del Barcelona ante un Celta de Vigo que suma dos victorias consecutivas ante Alavés y Real Sociedad. Los del ex azulgrana Óscar García están en el mejor momento de la temporada y buscarán la machada ante el Barça, que jugará en uno de los estadios que peor resultados ha obtenido en los últimos años.
Quique Setién sigue sin poder contar con los lesionados Sergi Roberto y De Jong, además de Dembélé, y tampoco podrá alinear a Busquets, que cumple sanción. Las bajas en el centro del campo podrían darle la titularidad a Riqui Puig, que dejó muy buenas sensaciones en el pasado partido ante el Athletic Club de Bilbao.
De esta forma, el técnico cántabro se lleva a los 15 jugadores disponibles del primer equipo, completando la convocatoria con ocho canteranos: Iñaki Peña, Araujo, Morer, Jorge Cuenca, Riqui Puig, Monchu, Collado y Ansu Fati, que también podría salir de inicio.
Los 23 jugadores convocados
Porteros: Ter Stegen, Neto y Iñaki Peña.
Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior, Araujo, Morer y Jorge Cuenca.
Mediocampistas: Rakitic, Arthur, Vidal, Riqui Puig y Monchu.
Delanteros: Suárez, Messi, Griezmann, Braithwaite, Collado y Ansu Fati.
👥 [CONVOCATORIA]
✈️ #CeltaBarça
📅 27/06 – 5pm CEST
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/qUuQqc6RCE— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 26, 2020
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»