Clasificación Giro de Italia 2019: Resultados de la etapa de hoy, martes 14 de mayo
La cuarta etapa del Giro de Italia 2019 deparó una auténtica revolución en la clasificación general de la carrera. El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó la victoria parcial después de que una caída a seis kilómetros de la línea de meta dejara un escaso grupo de una decena de unidades al frente, en el que se encontraba el líder Primoz Roglic, que sigue sumando ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores en la clasificación. Mikel Landa volvió a perder tiempo en la llegada, mientras que Tom Dumoulin se cayó y cedió más de cuatro minutos en línea de meta.
Dos grandes favoritos como Miguel Ángel López (Astana) y Simon Yates (Michelton-Scott), lograron minimizar pérdidas en la llegada tras un gran esfuerzo final y llegaron a escasos 18 segundos del vencedor. Mikel Landa, por su parte, volvió a perder tiempo y se queda a más de dos minutos en la clasificación general, sembrando las dudas sobre quién debe ser el líder de Movistar.
Clasificación etapa 4 del Giro de Italia 2019
1. Richard Carapaz (Movistar Team). 5:58.17
2. Caleb Ewan (Lotto- Soudal). mt.
3. Diego Ulissi (UAE Emirates). mt.
4. Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe). +2.
5. Florian Senechal (Deceuninck-Quick Step). +2.
6. Primoz Roglic (Jumbo-Visma). +2.
7. Valerio Conti (UAE Emirates). +14.
8. Miguel Ángel López (Astana). +18.
9. Arnaud Demáre (Groupama FDJ). +18.
10. Simon Yates (Michelton Scott) +18.
Clasificación general del Giro de Italia 2019
1. Primoz Roglic (SVN/Team Jumbo-Visma) 16h19:20.
2. Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) a 35.
3. Vincenzo Nibali (ITA/Bahrain-Merida) 39.
4. Miguel Ángel López (COL/Astana Pro Team) 44.
5. Diego Ulissi (ITA/UAE-Team Emirates) m.t.
6. Rafal Majka (POL/BORA-Hansgrohe) 49.
7. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) 55.
8. Damiano Caruso (ITA/Bahrain-Merida) 56.
9. Bob Jungels (LUX/Deceuninck-Quick Step) 1:02.
10.Davide Formolo (ITA/Bora-Hansgrohe) 1:06.
Lo último en Ciclismo
-
La Vuelta Ciclista a España 2026: perfil de todas las etapas y por qué ciudades
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Se confirma el bombazo: Pogacar regresa a la Vuelta siete años después
-
Equipos del Tour femenino sospechan que hay ciclistas que se ponen relleno en sujetadores para tener ventaja en la contrarreloj
Últimas noticias
-
Pocos madrileños conocen esta azotea escondida en la Gran Vía a pesar de pasar cada día muy cerca de ella
-
Los imprescindibles del verano que toda experta en belleza lleva en su neceser de playa
-
Aparatoso accidente en Palma: un coche se estrella tras perder el control en la Vía de Cintura y provoca retenciones kilométricas
-
Test de personalidad y temperamento: el color del bolígrafo que elijas revela aspectos desconocidos de tu personalidad
-
Alejandro Magno, conquistador, sobre el liderazgo: «No temo a un ejército de leones dirigido por una oveja; temo a un ejército de ovejas dirigido por un león»