El City se une a la lucha por Vrsaljko
Los días de Sime Vrsaljko como jugador del Atlético de Madrid podrían estar contados. El lateral derecho no se ha sabido adaptar a la disciplina rojiblanca y, como ya ha trascendido, podría abandonar el club en el mercado invernal. El Nápoles era el primer equipo en interesarse por él, pero ahora a la puja del ex del Sassuolo se ha unido el Manchester City.
Pep Guardiola quiere al balcánico en su equipo para reforzarlo. Y le quiere este mismo invierno. Así lo recoge Talksport en su web. El defensor no ha terminado de entrar del todo en los planes de Diego Pablo Simeone. Desde que llegara hace dos veranos a la disciplina colchonera, el jugador no ha jugado todo lo previsto. De hecho, Juanfran sigue estando por delante, en los planes del técnico argentino.
Por ello, el futuro de Vrsaljko está en el aire. Su agente, Beppe Riso, quiere que salga y ya ha presionado al Atlético para que aceptara la oferta de los italianos. De Laurentiis fue el primero en llamar a su puerta. En una primera oferta, los napolitanos ofrecían 10 millones de euros, sin embargo desde el conjunto rojiblanco consideran que es demasiado baja. Quieren recuperar al menos los 15 millones que desembolsaron hace dos veranos por él.
Ahora, con el interés del conjunto inglés, la oferta del Nápoles debería ir al alza si quieren hacerse con él. El conjunto rojiblanco, ante la más que posible salida del zaguero el próximo mes de enero ya busca un recambio. En un principio, Meunier es el objetivo del Atlético para reforzar el flanco derecho en el caso de que el jugador termine marchándose. El lateral del PSG ha pasado de ser titular en el conjunto parisino a verse relegado por Alves y en el Atlético tendría la opción de disputarle la titularidad a Juanfran.
Cabe recordar que la sanción de la FIFA que impedía a la entidad madrileña fichar, finaliza en la ventana invernal, que se abrirá en enero. Por ello, a los rojiblancos no les supondría un gran mal la marcha del croata. Al contrario que sucediera en verano, en caso de que un jugador se marche, se le podría buscar recambio. Y en ello andan trabajando ya los directivos rojiblancos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación