Un ciclista pide matrimonio a su novia en la última etapa del Tour de Francia
El ciclista francés Cyril Gautier (AG2R-La Mondiale) propuso este domingo matrimonio a su novia Caroline desde el pelotón del Tour de Francia, en el transcurso de la vigésimo primera y última etapa. El gregario del AG2R-La Mondiale aprovechó el ambiente festivo que vive la carrera en el paseo triunfal del ganador por los Campos Elíseos de París para escribir un mensaje a su novia a 81 kilómetros de meta.
#TDF2017 ¡Cyril Gautier aprovecha el paseo hacia París para pedir matrimonio a su pareja! ¿Qué responderá Caroline? 💑 pic.twitter.com/WL4AHXhlTy
— CiclismoInternacinal (@CiclismoInter) July 23, 2017
«Caroline, ¿quieres casarte conmigo?», escribió el ciclista en una hoja del libro de ruta del Tour de Francia. El corredor enseñó el papel a una de las cámaras que trasmiten en directo la prueba desde una moto. Caroline esperó a Gautier en la línea de meta y le dijo que sí para poner el broche de oro a la carrera de su futuro marido.
Temas:
- Tour de Francia 2017
Lo último en Ciclismo
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
Monumental Pogacar: gana su primera Milán–San Remo superando a Pidcock al sprint tras sufrir una caída
Ayuso ya manda en Francia: líder de la París-Niza tras una contrarreloj por equipos ganada por Ineos
Pogacar retoma su reino con una exhibición histórica en la Strade Bianche
Últimas noticias
Abascal a Sánchez: «A usted le gusta la guerra porque le permite tapar sus corrupciones»
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
Feijóo desenmascara a Sánchez: «No puede defender la paz con su cara estampada en los misiles iraníes»
Así fue el rescate de un operario atrapado en la corona de una palmera de 17 metros en Valencia
El Congreso ya instó al Gobierno a poner IVA cero a los autónomos a propuesta del PP en octubre