El Chelsea no quiere quedarse con Joao Félix
El sueño de Simeone para suplir a Joao Félix se llama Julián Álvarez
Misil de Joao Félix a Simeone: "Aquí soy libre"
Así se frenó el fichaje de Joao Félix por el Manchester United
El Chelsea ya ha comunicado al Atlético de Madrid que no quiere quedarse en propiedad con Joao Félix, por lo que el mediapunta luso se verá obligado a regresar a la disciplina del club rojiblanco a final de temporada. Ni Simeone cuenta con él ni el futbolista quiere regresar con El Cholo, por lo que su agente, Jorge Mendes, le busca acomodo en la Premier.
La salida de Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid con destino al Chelsea en forma de cesión sin opción de compra por 11 millones, fue la única manera que encontraron los dirigentes rojiblancos de solucionar el divorcio entre el jugador y Simeone. Pero la etapa de Joao Félix en el Chelsea está siendo un fiasco: 14 partidos disputados entre Premier y Champions y un pírrico balance de dos goles con su equipo en caída libre en la competición nacional y con pie y medio fuera de Europa.
El pobre rendimiento de Joao Félix es la principal razón para que el Chelsea no quiera ni siquiera plantearse la compra de un futbolista que no ha hecho sino devaluarse desde que llegó al Atlético. Precisamente el club rojiblanco se encontrará con un problema en junio porque ni Simeone le quiere ni el jugador quiere volver con El Cholo. Su relación está rota como demuestran su pique de indirectas en forma de declaraciones públicas.
Las salidas del Atlético con Joao Félix
El Atlético quiere a Joao Félix fuera de su proyecto al menos mientras siga Simeone al frente. El club rojiblanco estaría encantado con lograr un buen traspaso en el entorno de los 80 millones –cifra en la que asumiría una minusvalía de 40 kilos–, pero no parece que nadie vaya a picar en esas cifras. Tampoco se descarta en el Atlético una nueva cesión con tal de que el jugador pueda recuperar parte del valor perdido.
Y en ese escenario de caída libre de Joao Félix trabaja a contrarreloj su agente, Jorge Mendes, que no para de ofrecer al mediapunta a los equipos más poderosos, en lo deportivo y en lo económico, de la Premier. Sus primeras tomas de contacto han sido con el City y con el Arsenal, ya que tanto Guardiola como Arteta coinciden en ver en Joao Félix el jugador que apuntaba a ser y no el que es en realidad. En todo caso, ambos clubes han emplazado a Mendes a volver a hablar a final de temporada, ya que se están jugando la Premier y, en el caso del Manchester City, lograr la tan ansiada Champions.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Espanyol – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Liga
-
Simeone no tiene compasión: descansan todos…menos Giuliano
-
Oblak y Griezmann harán historia en el campo del Espanyol
-
Reinildo, cerca de cerrar una renovación sorpresa con el Atlético
-
Simeone no arriesgará con Nahuel, Giuliano, De Paul y Julián ante el Espanyol
Últimas noticias
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
El Gobierno de Sánchez arremete otra vez contra Israel, ahora por defenderse de los terroristas de Hezbolá
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
-
ONCE hoy, viernes, 28 de marzo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Titulares y suplentes