Copa del Rey

Resultado del AD Ceuta – Barcelona en directo: partido de octavos de final de la Copa del Rey en vivo

El Barcelona se impuso al Ceuta en el Estadio Alfonso Murube en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey

AD Ceuta 0 - 5 Barcelona

La crónica: El Barcelona pasa el trámite

  • Actualizar
  • El Barcelona se impuso por 0-5 al Ceuta en el Estadio Alfonso Murube en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Lewandowski, con un doblete, Raphinha, Ansu Fati y Kessié hicieron los tantos de la manita que permite a los culés estar en el sorteo de los octavos de este viernes. Así te hemos contado en OKDIARIO te contamos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este interesante Ceuta – Barcelona.

    Ceuta – Barcelona: resultado, goles y minuto a minuto

    ¡Final!

    Con el Ceuta intentando hacer el gol de la honra se llegó al pitido final del encuentro. Estará en los cuartos de final el Barça.

    Minuto 90

    ¡Se añaden dos minutos al encuentro!

    Minuto 90

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Lewandowski! El polaco firma la manita tras una asistencia de Eric García. El ex del Bayern coloca a la perfección el cuero. Parecía que podía haber fuera de juego, pero el VAR valida el tanto.

    Minuto 89

    Disparo desviadísimo de Kessié.

    Minuto 88

    Piden por megafonía que no haya invasión de campo en el Alfonso Murube.

    Minuto 86

    Disparo de Jordi Alba muy desviado que no coge portería.

    Minuto 85

    ¡Vaya paradón de Mejías con el pie! Gavi dejó solo a Ansu Fati delante del guardameta del Ceuta, pero su disparo lo consiguió sacar y evitar así la manita culé.

    Minuto 83

    Metió Mejías los puños para despejar un centro envenenado del Barça.

    Minuto 82

    Centro desde la izquierda de Jordi Alba que Kessié manda fuera.

    Minuto 80

    Otro cambio en las filas azulgranas. Entra Alarcón y se va Raphinha.

    Minuto 78

    Último cambio en el Ceuta. Se va Rodri y entra Samu Casais.

    Minuto 77

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Kessié! El centrocampista se une a la fiesta con un testarazo tras un centro perfecto de Raphinha desde la banda derecha.

    Minuto 75

    ¡Iñaki Peña! La tuvo Rodri, pero el control se le fue al delantero del Ceuta, aunque la jugada acabó invalidada por fuera de juego.

    Minuto 73

    Entran Sergio Busquets y Christensen por Sergi Roberto y Marcos Alonso.

    Minuto 70

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Ansu Fati! Gran acción del canterano culé por la banda izquierda. Tiró un amago con el que rompió a un defensor y metió el interior para batir a Tomás Mejías y hacer el tercero de la noche.

    Minuto 68

    Cuarto cambio en el Ceuta. Se va Robin y entra Danese.

    Minuto 68

    ¡Despejó de puños Iñaki Peña! Buen centro desde el costado izquierdo y Pablo intentó entrar al remate, pero el guardameta azulgrana salió bien de puños.

    Minuto 66

    Mal pase de Kessié para Bellerín y habrá saque de puerta para el Ceuta.

    Minuto 64

    El Barcelona también parece que ha bajado una marcha. A ver si el Ceuta es capaz de crear alguna ocasión aprovechándose de ello.

    Minuto 60

    Cambio en las filas azulgranas. Entra Ansu Fati por Ferran Torres, que no podrá jugar en la Liga el domingo porque sigue sancionado.

    Minuto 59

    Saque de esquina a favor del Ceuta que remata Juan Gutiérrez por encima del larguero.

    Minuto 57

    Triple cambio en el Ceuta. Se van Cuevas, Jota y Aisar y  y entran Luismi, Julio Iglesias y Pablo.

    Minuto 56

    Centro de Reina que atrapa Iñaki Peña.

    Minuto 54

    Disparo de Ferran Torres al palo corto y lo atrapa Tomás Mejías. Se gusta ahora el Barcelona sobre el césped del Aflonso Murube.

    Minuto 53

    ¡¡Uyy!! Vaya zurdazo de Kessié que fue cogiendo el efecto hacia afuera y eso fue lo que hizo que el disparo no acabase en gol.

    Minuto 50

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Lewandowski! Consiguió el Barça hacer el segundo de la noche. Mala salida de balón del cuadro local, que se la regala a Kessié. El ex del Milan hizo el pase de la muerte para Robert y el polaco consigue meter el 0-2.

    Minuto 49

    Centro de Jordi Alba que despeja la zaga del Ceuta y en la segunda jugada chutó Raphinha, pero el disparo se fue muy desviado.

    Minuto 48

    Intentó sorprender el Ceuta al Barcelona con una falta colgada, pero hubo fuera de juego del cuadro local.

    ¡La segunda mitad!

    En juego ya el segundo acto en el Alfonso Murube. El Barcelona sacó de centro e hizo el primer cambio. Entró Gavi por Pablo Torre.

    Recuerdos del Intercity

    El Barcelona está por encima en el marcador y ahora en la segunda parte tendrán que centrarse en no dejarse empatar como sí lo hicieron en tres ocasiones en los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Intercity.

    ¡Descanso!

    No hubo tiempo añadido y ambos equipos se marchan a vestuarios.

    Minuto 44

    El Barcelona se encuentra ahora más cómodo sobre el verde. Pablo Torre probó fortuna desde fuera del área pero se marchó por línea de fondo.

    Minuto 41

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Raphinha! Llegó el primer tanto de los azulgranas. Fue el extremo brasileño, que recibió, recortó hacia adentro y desde la media luna del área sacó un disparo colocado que llegó a tocar Tomás Mejías, pero que acabó dentro de la portería.

    Minuto 39

    Intentó montar un contragolpe el Ceuta y la cortó Eric García. Respondió el Barça igual, pero Ñito González frenó la acción y vio la primera amarilla del encuentro por agarrar a Kessié.

    Minuto 37

    Centro de Reina para el Ceuta, pero no encontró a ningún rematador de su equipo.

    Minuto 36

    Pase muy bueno de Raphinha con el que Ferran le gana la espalda a los defensas del Ceuta, pero el ex del City no consigue controlar bien el esférico.

    Minuto 34

    ¡Uyy! Disparo de Raphinha, aunque no se aprecia bien si fue un chut o un centro, pero se marchó fuera.

    Minuto 32

    ¡Uy! Centro de Raphinha que se envenenó cuando Robin la peinó. El cuero se fue a córner rozando el poste. El Barça desaprovechó el saque de esquina.

    Minuto 30

    ¡Al lateral de la red! Saque de esquina para el Ceuta que va al primer palo y Rodri aparece bastante bien para cabecear, pero el cuero se fue cerca del poste de Iñaki Peña.

    Minuto 28

    Disparo muy malo de Ferran Torres después de haber superado a dos adversarios.

    Minuto 25

    Metió Raphinha una falta al segundo palo. Sergi Roberto ganó por alto pero el cuero no llegó a ningún compañero.

    Minuto 23

    Pase al hueco de Kessié, pero no encontró a ningún compañero.

    Minuto 21

    Rodri y Eric García se duelen en el suelo, pero parece que podrán continuar ambos. El futbolista del Ceuta había cometido falta sobre el central culé.

    Minuto 19

    Buena combinación entre Kessié y Jordi Alba y el centro del lateral acabó en los guantes de Mejías.

    Minuto 17

    Saque de esquina a favor del Barça que mete Raphinha en el área. La defensa del Ceuta despejó en el primer palo.

    Minuto 15

    Saque de esquina en corto del Ceuta, el centro final acabó en nada y tuvieron que acabar retrasando el juego.

    Minuto 13

    ¡La primera para el Barça! Gran acción de Bellerín, que superó a un rival con un autopase en la línea de fondo y corrió hacia la portería. Dio un pase atrás pero Raphinha la mandó fuera.

    Minuto 11

    Centro del Ceuta al punto de penalti que despeja Marcos Alonso con un testarazo.

    Minuto 10

    Buscó Eric García a Kessié con un balón en largo, pero se perdió por línea de fondo.

    Minuto 8

    Muy buena presión del Ceuta, que está haciendo un inicio de partido muy intenso sin dejar posibilidades al Barça de combinar.

    Minuto 6

    Muy poco del Barça hasta ahora.

    Minuto 4

    Balón en largo para un atacante del Ceuta, pero se llevó por delante a Jordi Alba y hubo falta. Se duele el lateral izquierdo.

    Minuto 2

    Primer disparo de Adri Cuevas desde fuera del área, pero muy fácil para Iñaki Peña.

    ¡Comienza el choque!

    Arranca el partido en el Estadio Alfonso Murube. Sacó de centro el conjunto local.

    5 minutos

    En nada comenzará este choque de octavos de final de la Copa del Rey en el Alfonso Murube. Los futbolistas saltan al verde para hacerse las fotos habituales y que los capitanes participen en el sorteo de saque. En nada arranca el choque.

    Los clasificados

    Sólo falta por conocer a los dos últimos equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey, que saldrán de este Ceuta – Barcelona y del Villarreal – Real Madrid. Ya están en la siguiente ronda la Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Athletic, Atlético de Madrid y Osasuna.

    La Kings League

    Tomás Mejías será hoy el portero del Ceuta frente al Barcelona, pero el guardameta, que fue canterano del Real Madrid, estuvo a punto de formar parte del equipo de Iker Casillas en la Kings League de Gerard Piqué, pero le llegó la oferta del cuadro ceutí y optó por seguir como futbolista profesional. La entrevista, pinchando en este enlace.

    En Gran Hermano

    Luhay Hamido, presidente del Ceuta desde 2016, se convirtió en un personaje mediático durante un tiempo debido a su paso por la casa de Gran Hermano, el programa de Telecinco. La gran frase que dejó durante su participación fue: «Pa’ chulo, chulo, mi pirulo». Todos los detalles de su paso por el reality show, aquí.

    Alineación del Ceuta

    Ya conocemos también a los futbolista que saltarán al verde del Alfonso Murube con la intención de dar la campanada y cargarse al Barcelona en estos octavos de final de la Copa del Rey. Este es el once del cuadro ceutí: Tomas Mejías; Alain, Juan Gutiérrez, Robin, David Alfonso; Reina, Aisar; Ñito, Jota, Adri Cuevas, Rodri Ríos.

    La Supercopa de España

    El Barcelona ganó el pasado domingo el primer título de la era Xavi Hernández al conquistar la Supercopa de España en Arabia Saudí en el Clásico frente al Real Madrid. Todavía sigue siendo noticia el vídeo de la fiesta de celebración de los futbolistas culés. Pincha aquí para verlo.

    Una renovación

    El Barcelona y Sergio Busquets han alcanzado un acuerdo para ampliar por una temporada más su contrato con la entidad azulgrana. Además, también podría ser otra más adicional en función de objetivos conseguidos el próximo curso. Todos los detalles, en este enlace.

    Xavi, al habla

    El técnico del Barcelona compareció en la rueda de prensa previa a este Ceuta – Barcelona de la Copa del Rey. Xavi aseguró que no le ha querido faltar el respeto a su rival, también habló de la salida de Memphis, del mercado de fichajes… Todas sus palabras, aquí.

    Sin Memphis

    Memphis Depay no ha viajado con el equipo y sí que se ha trasladado a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. El holandés firmará por lo que queda de temporada y otras dos con los colchoneros y cerraría una etapa sin pena ni gloria en el Camp Nou. Todos los detalles, aquí.

    La previa

    El Barcelona llega a este choque después de ganar hace unos días la Supercopa de España en Arabia Saudí pasando por encima del Real Madrid en la gran final. Ahora quieren otra Copa, pero para eso tendrán que ganar a domicilio al Ceuta. Puedes leer la mejor previa pinchando aquí.

    Once del Barcelona

    Ya conocemos a los escogidos por Xavi Hernández para intentar tomar el Alfonso Murube y sacar el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. Descansas Pedri y Gavi. Esta es la alineación del Barça: Iñaki Peña; Bellerín, Marcos Alonso, Eric García, Jordi Alba; Kessie, Sergi Roberto, Pablo Torre; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.

    Dónde ver el Ceuta – Barcelona

    Este choque de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. El encuentro también se podrá ver en vivo online y en streaming mediante la aplicación de Movistar+

    A qué hora es el Ceuta – Barcelona

    El Ceuta – Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey comenzará a las 20:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en el Estadio Alfonso Murube. El colegiado encargado de impartir justicia en este choque es Juan Martínez Munuera, mientras que en el VAR estará Guillermo Cuadra Fernández.

    Los cuartos en juego

    ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto del Ceuta – Barcelona correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa en el Alfonso Murube. Tenemos un partidazo por delante en el que los de Xavi Hernández no pueden confiarse porque podrían quedar eliminados si pierden hoy.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias