El Celta hace hueco a Lucas Vázquez: ponen en el mercado a Pione Sisto
El Celta de Vigo muestra la puerta de salida a su actual extremo izquierdo, el danés Pione Sisto. El jugador rechazó una buena propuesta del Aston Villa, pero en el club gallego no pierden la esperanza de encontrarle otro destino. El cuadro celeste piensa en Lucas Vázquez para reforzar la delantera
El Celta de Vigo busca destino a su actual extremo izquierdo, el danés Pione Sisto, con el que no cuentan para la próxima temporada. El cuadro gallego está interesado en la cesión de Lucas Vázquez, aunque el jugador del Real Madrid no quiere moverse a no ser que sus posibilidades de jugar desaparecieran en caso de producirse la llegada de Neymar.
El Celta de Vigo, primer rival del Real Madrid en Liga (sábado 17, 17:00 horas), quiere renovar su delantera y fortalecerse en la posición de extremo. Los gallegos no cuentan con Pione Sisto y le buscan un nuevo club. Las negociaciones con el Aston Villa estuvieron muy avanzadas con una buena oferta sobre la mesa: diez millones para la entidad celeste y una ficha de un millón por temporada para el extremo, un sueldo mucho mayor que el actual. La propuesta contó con el visto bueno del Celta, pero no así del jugador, que prefirió quedarse. No obstante, el club sigue con la esperanza de encontrarle otro destino y recuperar parte de la inversión realizada por él.
En la pretemporada del equipo gallego ya le han mostrado a Sisto cuál sería su papel de seguir en el Celta: el banquillo. Fran Escribá no lo considera titular sino un posible revulsivo en los partidos, aunque la mejor opción para la entidad desde los despachos es que se marche. Y es que en el Celta quieren aire nuevo por la banda y se han fijado en Lucas Vázquez por lo que meditan pedir su cesión.
Sin embargo, el de Curtis tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid y aunque no sea titular indiscutible, sí cuenta con la confianza de Zinedine Zidane. El delantero madridista ha tenido un papel importante en los últimos años en el conjunto blanco y sólo se plantearía su salida en caso de que sus opciones de jugar se redujeran drásticamente. Algo que podría suceder en caso de que Neymar aterrizara en el Santiago Bernabéu este verano.
Lo último en Deportes
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
Ferran deslumbra en París
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
El podemita Sotomayor hace el ridículo para criticar a Ayuso: «Circuitos urbanos de F1 sólo están en Madrid y Valencia»
-
La doble función de la malla con la que juega Alcaraz: «Se utiliza como apoyo para generar protección y seguridad al deportista»
Últimas noticias
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»