Indian Wells 2023

A qué hora juega Alcaraz hoy y en qué canal echan Indian Wells 2023

Consulta el horario y el canal de TV para ver en directo y en vivo online el Carlos Alcaraz - Jannik Sinner de semifinales de Indian Wells

Alcaraz se toma la revancha ante Aliassime y ya está a dos partidos del número uno

¿Cuándo juega Carlos Alcaraz en Indian Wells? Horario, dónde ver en España los partidos y rivales

Alcaraz Sinner horario
Carlos Alcaraz, en los cuartos de final de Indian Wells 2023. (Getty)

El paso de Carlos Alcaraz por el Masters 1000 de Indian Wells 2023 está siendo impecable y el murciano ya se ha plantado en las semifinales. En cuartos de final se cargó a uno de los tenistas que ha sido su bestia negra, Felix Auger-Aliassime, y ahora tendrá delante a un Jannik Sinner que llega a esta ronda tras haberse cargado a Taylor Fritz, el vigente campeón de este torneo.

Carlos Alcaraz sacó su mejor versión ante Felix Auger-Aliassime para ganar por 6-4 y 6-4. Parece que esas molestias que lastraban al murciano quedan atrás y hemos podido disfrutar de una gran victoria de el de El Palmar ante el canadiense, por lo que ahora el español se encuentra a dos victorias de coronarse en Indian Wells 2023 y recuperar el número 1 del ranking de la ATP que le arrebató hace dos meses Novak Djokovic.

El camino de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Indian Wells 2023 no ha sido nada fácil, pero el murciano sigue sin ceder un set en el campeonato. A Kokkinakis le ganó 6-3 y 6-3, mientras que Griekspoor cayó ante el español por 7-6 y 6-3. En octavos,Jack Draper acabó abandonando tras el 6-2 y 2-0 y contra Felix Auger-Aliassime cayó el doble 6-4 que mencionamos anteriormente.

En el camino de Jannik Sinner, una de las grandes promesas del tenis mundial, se han cruzado tenistas de alto nivel como Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Stan Wawrinka y, en cuartos de final, Taylor Fritz, vigente campeón de Indian Wells al que el italiano le ganó en tres sets (4-6, 6-4 y 4-6). En el circuito de la ATP se ha medido en cuatro ocasiones a Carlos Alcaraz y hay un balance de dos victorias para cada uno.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells 2023, está programado para el sábado 18 de marzo. Este partido en el prestigioso torneo americano mide a dos de las grandes promesas del tenis mundial y se disputará en la pista central del Indian Wells Tennis Garden, arrancando una vez que acabe la primera semifinal entre Medvedev y Tiafoe. En principio no comenzaría antes de las 22:50 horas, una menos en las Islas Canarias.

Dónde echan el partido de Alcaraz

El partido correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells 2023 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá ver por televisión a través de Movistar+, dueña de los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Jannik Sinner, de Indian Wells 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias