Masters 1000 de Indian Wells

Resultado Carlos Alcaraz – Sinner en directo hoy | Partido de semifinal de Indian Wells 2023 en vivo

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se miden en partido de semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. Te lo contamos en vivo y en directo

A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz y dónde ver el partido en directo desde España

Alcaraz se toma la revancha ante Aliassime y ya está a dos partidos del número uno

Carlos Alcaraz Sinner directo
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. (Getty)
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • Carlos Alcaraz  se metió en la final del Masters 1000 de Indian Wells después de derrotar en dos sets a Jannik Sinner.El tenista español está a un partido del número uno del mundo y vuelve a la final de un gran torneo. Te lo hemos contado en directo y en vivo, minuto a minuto.

    Carlos Alcaraz vs Sinner: Indian Wells en directo

    ¡¡¡VICTORIA PARA CARLOS ALCARAZ!!! (7-6, 6-3)

    Triunfo mayúsculo de Carlos Alcaraz, que tumba a Jannik Sinner y se mete en la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se medirá a Daniil Medvedev en un encuentro que, de salir vencedor, significará para Carlitos el título y la recuperación del número uno del ranking ATP.

    7-6, 5-3. Aguanta Sinner

    Servirá ahora Alcaraz para llevarse el partido, después de que Sinner levantara la primera oportunidad con su servicio.

    7-6, 5-2. ¡Alcaraz, a un juego de ganar!

    Alcaraz levanta un peligroso 0-30 de Sinner y con un majestuoso ejercicio de saque se queda a un solo juego de la victoria y el pase a la final de Indian Wells.

    7-6, 4-2. No puede romper Alcaraz

    Lo ha tenido el murciano, que habría sentenciado el partido de haber sumado su segundo break del set, pero Sinner finalmente sobrevive y sigue, aunque en clara desventaja, en la lucha por la semifinal.

    7-6, 4-1. Alcaraz sigue por delante

    No hay grietas ahora mismo en el tenis de Alcaraz, de nuevo en la versión al servicio que le ha acompañado en rondas anteriores. Así es muy, muy complicado que se le escape el triunfo.

    7-6, 3-1. Sinner comienza a sumar

    Bien el italiano, que aun sin estar en su mejor momento, saca fuerzas de flaqueza para sumar su primer juego del set, al servicio. Sinner necesitará mucho más para remontar, eso sí.

    7-6, 3-0. Alcaraz está loco

    Menudo show del murciano sobre la central de Indian Wells. Un nuevo punto para el recuerdo le permite consolidar el break y quedarse a tres juegos del triunfo, con un Sinner desdibujado.

    7-6, 2-0. ¡Alcaraz rompe a Sinner!

    Break para el español, que de nuevo fue el más listo para poner los errores de Sinner a la vista de todos y hacerles ponderar en el marcador. Todo de cara rumbo a la final.

    7-6, 1-0. Carlos comienza ganando

    Mantiene su servicio Alcaraz, quien también domina en el segundo set. Importante iniciar por delante para el murciano, que aprovecha la inercia ganadora del tie-break del primero.

    7-6. ¡¡SET PARA CARLOS ALCARAZ!!

    Gran progresión del español, que también tuvo suerte en uno de los puntos, pero que hace lo debido para llevarse el primer set y dejar la mitad del trabajo hecho de cara a meterse en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

    6-6. ¡Alcaraz se salva y al tie-break!

    Salva una pelota de set el murciano, que vuelve a sacar su mejor cara cuando está contra las cuerdas. El tie-break decidirá al ganador del primer parcial del partido.

    5-5. ¡Sobrevive Alcaraz!

    Buen juego del español, que se saca de encima un peligroso 15-30 favorable a Sinner con galones y determinación. Oportunidad ahora para romper.

    4-5. Sinner mantiene el saque

    Buen juego del italiano, que no dejó que el arrebato de Alcaraz se tornara en oportunidades de break. Saca para no perder el set ahora Carlitos.

    4-4. Sinner recupera la desventaja

    El italiano es un tenista constante como el que más y Alcaraz cortocircuita con varios errores en el momento menos deseado. De nuevo igualdad en el momento decisivo del set. A seguir.

    4-2. Alcaraz sigue mandando

    Sin duda, volvemos a tener a un gran Carlos Alcaraz sobre la pista. Cuando está en trance, es un tenista imparable y así lo demuestra ante Sinner, que no puede frenar al murciano.

    3-2. ¡BREAK PARA ALCARAZ!

    Enorme el tenista murciano, que aprovecha las dudas de Sinner al saque para quebrar el servicio del italiano y ponerse por delante en el marcador de la semifinal. Clave ahora consolidar el break.

    1-2. Sinner no falla

    El italiano ve como Alcaraz sube el nivel al resto, pero sigue firme para continuar mandando en el marcador. Falló una dejada clara Carlitos en el punto que le dio el juego a su rival.

    1-1. Responde con seguridad Alcaraz

    Buen juego para empezar al servicio. Alcaraz se lo lleva tras algunas dudas en el intermedio, pero iguala la contienda y se pondrá de nuevo a prueba al resto ahora.

    0-1. Primer juego para Sinner

    Muy seguro Sinner en su primer juego de saque. No tuvo ninguna opción Alcaraz, que ahora comienza con su turno.

    0:00 ¡Todo listo para empezar!

    Carlos Alcaraz y Jannik Sinner comienzan su encuentro de semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. En juego, un puesto en la final del torneo, con Daniil Medvedev esperando adversario.

    23:55. ¡Ya en pista Alcaraz y Sinner!

    Soleado día en California y los dos tenistas, posiblemente los jóvenes más consolidados de la nueva camada junto a Rune, ya sobre la central de Indian Wells y preparados para comenzar el calentamiento previo al inicio del choque. ¡Vamos!

    23:45. Alcaraz – Sinner, cómo ver por TV

    Llega la hora de la segunda semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, que mide a Carlos Alcaraz con Jannik Sinner. El encuentro se puede seguir en directo a través de Movistar + Deportes, dentro de la plataforma de pago.

    23:34. Medvedev, primer finalista de Indian Wells

    Carlos Alcaraz ya sabe quién puede ser su rival en caso de llegar a la final del Masters 1000 de Indian Wells. Si el murciano derrota a Sinner se medirá a Daniil Medvedev, quien supera a Frances Tiafoe (7-5, 7-6) en un encuentro que lanza al ruso al encuentro por el título.

    23:24. Alcaraz puede ser número uno

    Carlos Alcaraz tiene opciones matemáticas de convertirse en número uno del ranking ATP al término del Masters 1000 de Indian Wells. El tenista murciano debe ganar el torneo para regresar a lo más alto, en detrimento de Novak Djokovic.

    23:17. ¿A qué hora empieza el partido de Alcaraz?

    El encuentro está programado en segundo y último turno de la pista central del Indian Wells Tennis Garden, tras la otra semifinal del cuadro masculino. Se espera que el choque comience en torno a las 23:45 horas.

    23:06. Sinner, el rival de Alcaraz

    El rival de Carlos Alcaraz en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells es el italiano Jannik Sinner, actual número 13 del ranking ATP y especialista en pistas rápidas. Muy alto, con buen saque y grandes golpes de fondo, Sinner será un hueso muy duro para Alcaraz en su búsqueda de la final y el título en California.

    23:03. Badosa, última campeona española en Indian Wells

    Carlos Alcaraz tiene como objetivo conquistar el título en Indian Wells, lugar en el que varios españoles han ganado el título, entre ellos Rafael Nadal. Sin embargo, la última conquista nacional vino a cargo de Paula Badosa, quien se llevó el título de categoría WTA 1000 en 2021.

    23:00. ¿Dónde se juega Indian Wells?

    El Masters 1000 de Indian Wells es uno de los torneos más conocidos del calendario, pero aún hay mucha gente que no sabe dónde se celebra la competición. Las instalaciones del Indian Wells Tennis Garden están en la localidad de Indian Wells, en la zona del Valle de Coachella, en California.

    22:55. Alcaraz, de nuevo en semifinales

    Carlos Alcaraz repite presencia en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells por segundo año consecutivo, después de un 2022 en el que cayó precisamente en esta ronda en el partido que le midió al también español Rafael Nadal, y en el que Carlitos cedió en tres sets.

    ¡MUY BUENAS NOCHES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del partido de semifinales del Masters 1000 de Indian Wells que mide a Carlos Alcaraz con el italiano Jannik Sinner. Carlitos vuelve a la penúltima ronda del torneo californiano por segundo año consecutivo y en OKDIARIO te contamos minuto a minuto todo lo que suceda en un encuentro que se presume trepidante.

    Carlos Alcaraz llega a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells después de superar las cuatro rondas previas de competición, todas ellas sin perder un set y dejando sensaciones magníficas, sobre todo con el servicio. En el último choque, de cuartos de final ante Felix Auger-Aliassime, Carlitos superó a la que era hasta el momento su bestia negra, con tres derrotas ante él en los tres anteriores duelos, con un juego excelso comandado por su resto y su drive.

    Anteriormente, Alcaraz se había impuesto a Jack Draper, Tallon Griekspoor y Thanasi Kokkinakis, en orden inverso al cuadro, hasta plantarse en unas semifinales donde su rival será el italiano Jannik Sinner, otro de los tenistas a los que se les pide en el presente el mismo rendimiento, máximo, que se le presupone de cara al futuro. El italiano es todo un coloso en pistas rápidas y busca en Indian Wells su primera final de Masters 1000.

    Para lograrlo, Sinner deberá derrotar a Alcaraz en un encuentro que ya se ha disputado hasta en dos ocasiones hasta el momento en el circuito ATP. En dos de ellas, la primera en Paris-Bercy y la última, en cuartos de final del US Open, se impuso Carlos Alcaraz, pero Jannik también se llevó el gato al auga en dos encuentros, en la final del pasado torneo de Umag y anteriormente en Wimbledon, en octavos de final.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias