Indian Wells 2023

¿Cuándo juega Carlos Alcaraz en Indian Wells? Horario, dónde ver en España los partidos y rivales

Consulta todos los detalles sobre la participación de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Indian Wells 2023 y sus posibles rivales

Indian Wells 2023: cuándo es, fechas, dónde se juega y por qué se llama así

Cuadro de Indian Wells 2023: estos serán los rivales de Carlos Alcaraz

Alcaraz Indian Wells
Carlos Alcaraz celebra un punto en Río. (AFP)

El tenis de máximo nivel vuelve a escena con el Masters 1000 de Indian Wells 2023. Pese a que no estarán Novak Djokovic, por no tener la vacuna, y Rafa Nadal, por lesión, los aficionados españoles estarán expectantes a lo que pueda hacer un Carlos Alcaraz que quiere volver a sonreír después de unos meses complicados por culpa de las molestias físicas.

Las ausencias de Rafa Nadal y Novak Djokovic abren la puerta a Carlos Alcaraz de recuperar el número 1 del ranking de la ATP que perdió hace unos meses en detrimento de Nole. Si el murciano consigue ganar el Masters 1000 de Indian Wells volvería a superar al serbio y volvería a liderar la tabla de los mejores tenistas del mundo.

Este 6 de marzo arrancó el Masters 1000 de Indian Wells 2023 con los partidos de las fases previas. La final está programada para el 19 de marzo y el Indian Wells Tennis Garden, en California, está preparado para ver si Taylor Fritz es capaz de revalidar el título o si, por el contrario, hay un nuevo ganador de este prestigioso torneo.

Cuándo juega Carlos Alcaraz el próximo partido

Carlos Alcaraz se enfrentará a Thanasi Kokkinakis en su debut en el Masters 1000 de Indan Wells 2023. El australiano ganó por 6-4 y 6-1 a Brandon Holt y demuestra ser uno de los tenistas más en forma en lo que vamos de año. El partido se celebrará este sábado 11 de marzo, pero todavía no se ha puesto hora al inicio del encuentro.

Horario de los partidos de Carlos Alcaraz en Indian Wells

A medida que vaya avanzando de rondas Carlos Alcaraz se irán conociendo los horarios que le ponga al murciano la organización. Obviamente, no tendrá horas fijas de jugar en este Masters 1000 de Indian Wells 2023. Y es que además, en torneos de este estilo la finalización de los partidos anteriores marcan la hora de comienzo de los choques posteriores, pudiendo, incluso, retrasarse varias horas.

Dónde ver los partidos de Indian Wells desde España

Los partidos del Masters 1000 de Indian Wells 2023 se podrán ver por televisión en directo a través de Movistar+, ya sea en el canal de Vamos o en los de Movistar Deportes. Por otro lado, los encuentros se pueden seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te daremos la mejor información de este torneo que se disputa en California. 

Rivales de Carlos Alcaraz en Indian Wells 2023

Al conocerse ya el cuadro de este Masters 1000 de Indian Wells podemos hacernos una idea del camino que Carlos Alcaraz tendría hasta la conquista del torneo. En una hipotética tercera ronda el rival sería el holandés Griekspoor, mientras que en la cuarta podría enfrentarse a Andy Murray o Pablo Carreño. Uno de los duelos potenciales más complicados sería en cuartos de final con Felix Auger-Aliassime, mientras que en las semifinales, ante el vigente campeón Taylor Fritz. 

Por el otro lado del cuadro, con quien Carlos Alcaraz podría enfrentarse en una hipotética final, también hay quilates de calidad. Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud o Stefanos Tsitsipas estarían entre los favoritos para alcanzar ese último partido en el que pelearían por el Masters 1000 de Indian Wells 2023. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias