El cariñoso mensaje de Alcaraz a Nadal tras anunciar que se retirará en 2024
Nadal no jugará en Roland Garros, anuncia una retirada temporal y la definitiva en 2024
Rafa Nadal: «Necesito poner un punto y aparte en mi carrera»
Rafa Nadal anunció este jueves en una rueda de prensa que su cuerpo le pide parar y que no entrenará ni jugará más al tenis este año. No estará por supuesto en Roland Garros y su objetivo será intentar llegar a la Copa Davis a finales de año, para que posteriormente 2024 sea el último año de su carrera. Tras anunciar su mensaje, Carlos Alcaraz le escribió un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales.
«Muchísimo ánimo Rafa. Muy doloroso y triste para todos que no puedas estar en Roland Garros ni jugar más este año, pero deseando que 2024 sea una gran temporada para ti y puedas despedirte como el gran campeón que eres», afirmó Carlos Alcaraz en sus redes sociales.
Muchísimo ánimo Rafa! ❤️ Muy doloroso y triste para todos que no puedas estar en Roland Garros ni jugar más este año, pero deseando que 2024 sea una gran temporada para ti y puedas despedirte como el gran campeón que eres! 🤝🏻 @RafaelNadal pic.twitter.com/KIfVSnRRS7
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) May 18, 2023
Lo último en Deportes
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
El Barcelona se resigna a emitir el resto de la gira asiática gratis tras hacer pagar a sus aficionados
Últimas noticias
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos