El cambio de reglamento que no justifica que se anulase el gol de Iñaki Williams
El VAR echa una mano al Barça en San Mamés
El Athletic explota por el polémico gol anulado por mano de Muniain
Una vez más, el Fútbol Club Barcelona consiguió la victoria con polémica arbitral. Esta vez lo hizo después de que el VAR interviniese para avisar a Gil Manzano por una supuesta mano de Muniain en el arranque de la jugada que originó el gol que suponía el empate de Iñaki Williams en los minutos finales del encuentro.
Más allá de que lo sucedido en la jugada, donde el jugador del Athletic salta de espaldas e intimidado por el juego peligroso de De Jong, que levanta en exceso la pierna, llama la atención que se señale infracción después del último cambio de reglamento.
En la última modificación se explicó que en el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.
🗣️ Carlos Velasco Carballo presenta las modificaciones de las reglas de juego más representativas:
➡️ "El único cambio real en cuanto a las manos son las "manos accidentales".
➡️ "Las manos involuntarias solo serán sancionables si se logra un gol directa e inmediatamente". pic.twitter.com/SFpcbBdwt2
— RFEF (@rfef) August 12, 2021
A continuación se puede ver la diapositiva expuesta en la charla del Comíte Técnico de Árbitros, donde queda claro el cambio.
Lo último en Barcelona
-
UFP arremete contra Marlaska por el expediente a los policías agredidos por el ultra del Barça: «Absolutamente inaceptable»
-
El Barcelona reniega ahora de Julián: «No le dijimos que expresara su deseo de irse del Atlético»
-
Burlas en redes sociales con el Camp Nou por inundarse la tribuna de prensa: «¡Tiene hasta una cascada!»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
Últimas noticias
-
Un incendio en Ceuta obliga a desalojar a cientos de inmigrantes tras arder 40 chabolas en el Tarajal
-
El millonario que se salvó del 11-S por llevar a su hijo al colegio y perdió a 658 empleados
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Un estilista pone nota a los españoles en Venecia: «Penélope Cruz está impecable y Georgina Rodríguez no está a la altura»
-
Vuelve la Fórmula 1 a Madrid: más de 4.500 millones de euros en 10 años