Caballo de Troya en el Barcelona: despiden a su bufete de abogados por asesorar a Messi en su salida
Josep María Bartomeu ha decidido despedir al bufete de abogados que asesoraba al club al descubrir que también estaban aconsejando a Leo Messi en su salida de la entidad azulgrana
Por si tuvieran poco en el Barcelona con la petición de Leo Messi de abandonar el club este mismo verano, ahora han tenido que despedir al bufete de abogados que les asesoraban porque han descubierto que también ha sido el responsable de todos los movimientos, incluido el burofax, del argentino.
Según ha informado la Cadena Ser, el bufete Cuatrecasas ha dejado de ser el responsable de la asesoría jurídica del Barcelona. El club culé ha roto los vínculos con ellos tras haber descubierto que han sido los que han asesorado a Leo Messi en los movimientos de los últimos días anunciando a la entidad del Camp Nou que quiere dejar el equipo.
El Barcelona tenía un caballo de Troya en el propio club. El mismo bufete que asesoraba al club, también lo ha hecho con Leo Messi, algo que provoca un conflicto de intereses para ambas partes. Y es que esos abogados que aconsejaban al Barça, también lo han hecho con el mítico ’10’, sobre todo, en la decisión de enviar el burofax anunciando sus intenciones.
Esto ha provocado que Josep María Bartomeu, de una forma obvia, haya decidido romper el contrato que vinculaba la asesoría del bufete Cuatrecasas con el Barcelona al comprender que no es compatible compartir equipo de abogados con un futbolista que quiere abandonar la entidad.
Lo último en Barcelona
-
La oposición de Laporta usa una lona gigante de Messi para hacer campaña a la presidencia del Barça
-
«¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Si hubieran tenido un cuchillo, habría acabado muy mal»
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
Últimas noticias
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
Javi Chozas, chef español: «El truco para lograr un rebozado crujiente es poner el aceite a 170º C exactos»
-
Adiós a las llamadas SPAM de una vez por todas: los dos trucos favoritos de la Policía Nacional
-
Repsol dispara su beneficio hasta los 1.899 millones y la retribución a los accionistas: gana un 8% más
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario