Caballo de Troya en el Barcelona: despiden a su bufete de abogados por asesorar a Messi en su salida
Josep María Bartomeu ha decidido despedir al bufete de abogados que asesoraba al club al descubrir que también estaban aconsejando a Leo Messi en su salida de la entidad azulgrana
Por si tuvieran poco en el Barcelona con la petición de Leo Messi de abandonar el club este mismo verano, ahora han tenido que despedir al bufete de abogados que les asesoraban porque han descubierto que también ha sido el responsable de todos los movimientos, incluido el burofax, del argentino.
Según ha informado la Cadena Ser, el bufete Cuatrecasas ha dejado de ser el responsable de la asesoría jurídica del Barcelona. El club culé ha roto los vínculos con ellos tras haber descubierto que han sido los que han asesorado a Leo Messi en los movimientos de los últimos días anunciando a la entidad del Camp Nou que quiere dejar el equipo.
El Barcelona tenía un caballo de Troya en el propio club. El mismo bufete que asesoraba al club, también lo ha hecho con Leo Messi, algo que provoca un conflicto de intereses para ambas partes. Y es que esos abogados que aconsejaban al Barça, también lo han hecho con el mítico ’10’, sobre todo, en la decisión de enviar el burofax anunciando sus intenciones.
Esto ha provocado que Josep María Bartomeu, de una forma obvia, haya decidido romper el contrato que vinculaba la asesoría del bufete Cuatrecasas con el Barcelona al comprender que no es compatible compartir equipo de abogados con un futbolista que quiere abandonar la entidad.
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
Tebas confirma la fecha de regreso del Barcelona al Camp Nou: «Jugarán las tres primeras jornadas fuera»
Últimas noticias
-
Amenazan a Luis Suárez por no jugar el playoff con el Almería: «Te vamos a matar, vamos a secuestrar a tu hijo»
-
Aragón exige al MNAC que le dejen analizar las pinturas de Sijena y pide a Urtasun ayuda por el «expolio»
-
El Govern cede 15 viviendas a la Guardia Civil en Mallorca para facilitar el alojamiento de agentes
-
Gritos de «¡Peinado, estamos a tu lado!» en el paro de jueces y fiscales contra las reformas de Sánchez
-
Page sitúa a Castilla-La Mancha como la segunda región más pobre: 730.000 personas en exclusión social