Bellerín estará entre tres y cuatro semanas de baja y Araujo no tiene fecha de vuelta
Más problemas para Xavi: Bellerín se lesiona en el entrenamiento
Araujo decide operarse y podría llegar al Mundial
Se confirman los malos pronósticos con Héctor Bellerín. El lateral se retiró del entrenamiento del martes por molestias en el sóleo de la pierna izquierda y, tras realizarle las pruebas pertinentes este miércoles, los médicos han confirmado que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Por su parte, Araujo, ha sido operado con éxito y no tiene fecha de vuelta.
Aunque el club no confirma el tiempo de baja, se espera que el ex del Arsenal esté entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. «Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Héctor Bellerín sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», reza el parte médico del Barcelona.
❗ COMUNICADO MÉDICO
➡️ Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo @HectorBellerin tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/wZ9cjdx0pc
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 28, 2022
Araujo, operado con éxito
Por otro lado, el club ha comunicado que Ronald Araujo ha sido operado con éxito tras lesionarse con Uruguay y no tiene fecha de vuelta. «El jugador del primer equipo Ronald Araujo ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho», asegura el comunicado médico del Barcelona. No obstante, la FIFA indemnizará al Barcelona por la lesión del uruguayo ya que su duración es superior a 28 días.
❗ COMUNICADO MÉDICO
El jugador del primer equipo @RonaldAraujo_4 ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho
MÁS INFORMACIÓN 👉 https://t.co/tby1s5SVGz pic.twitter.com/Vu3NawpkpF
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 28, 2022
Lo último en Barcelona
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
-
El Barcelona pide a la UEFA un trato de favor ante el temor de no tener el Camp Nou listo para la Champions
-
El Barça viaja a Japón con 30 jugadores y frena a tiempo el ridículo de la gira
-
Francis Hernández: «Lamine Yamal ha roto todas las barreras y ha hecho lo inimaginable»
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
Últimas noticias
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El PSOE boicotea el debate de una moción que pide declarar a Sánchez persona «non grata» en Lanzarote
-
El waterpolo español explota contra el Gobierno por dejarles sin dinero: «No aceptamos más excusas»
-
El manjar que todo el mundo desayuna en Andalucía, pero es imposible de encontrar en otras zonas de España
-
La selección femenina comienza a preparar la final de la Eurocopa con un entrenamiento a puerta cerrada