Leo sigue en rebeldía y no se presentó a los test PCR con la plantilla

El Barcelona también se planta: no recibirá a ningún club para negociar por Messi

Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada.

La cláusula de Messi tiene trampa

messi bartomeu
Bartomeu ha conseguido retener a Messi en el Barcelona.

Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada, es la respuesta del club de Bartomeu según publica Mundo Deportivo.

La postura del Barcelona, siguiendo las directrices marcadas por Bartomeu, será inflexible. Si Messi quiere guerra, habrá guerra. Por eso, cualquier club del mundo, del Manchester City al PSG pasando por el Inter o el United, que quiera fichar al argentino –o que incluso pueda haber llegado a un acuerdo con el jugador– se encontrará un no por respuesta si intenta hacer una aproximación al Barça en busca de una solución buena para todas las partes.

A pesar de que Messi considera que su contrato ya ha expirado y es libre para negociar con cualquier club, en el Barcelona se remiten a los 700 millones que fija su cláusula de rescisión, ya que no dio aviso antes del 10 de junio de que quisiera ejecutar su cláusula liberatoria.

No se escuchan ofertas por Messi

Por ello, desde los despachos del Camp Nou no se contestará al teléfono, no se dará cita para ninguna reunión con club alguna, ni se escuchará ninguna propuesta que no sea la del pago de la cláusula, una cifra que no puede asumir ningún club de este planeta y puede que ni de otros.

El Barcelona sigue firme en no dejar salir a Leo Messi ni por las buenas ni por las malas. La idea, puede que algo ingenua, de Bartomeu es tratar de convencerle de que siga  y llegar a un entente en el que el crack acepte continuar hasta el próximo mes de junio y entonces, con una nueva Junta Directiva y un nuevo presidente, entenderse de cara al futuro.

Bartomeu y su Junta creen que para lograr retener a Messi deben mostrar fortaleza y reunirse o escuchar a cualquier equipo sería una muestra de debilidad que abriría el camino a perder al mejor jugador de su historia. Pero Messi también sigue firme y esta guerra aún tiene muchas batallas que librar.

Messi se va del Barcelona, últimas noticias

Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros

El Barça sabía desde julio que Messi quería irse

El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano

Jeque a Messi

Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?

El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi

Lo último en Deportes

Últimas noticias