El Barcelona desvela que puede fichar a Arthur por 39 millones
El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para tener una opción de compra sobre Arthur Henrique. El conjunto azulgrana podría ejercer este derecho el próximo mes de julio, pagando 30 millones fijos por el fichaje del brasileño, más otros 9 en variables.
El club culé llevaba siguiendo desde hace varios meses a la perla de 22 años del Gremio. Finalmente, el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Gremio y Arthur para que, en el caso de que la entidad azulgrana lo desee, se incorpore a la disciplina el próximo verano. No se ha hecho oficial su fichaje, sino una opción de compra sobre el talentoso medio.
En el caso de que desde el Barcelona quieran ejercer esta opción, el Gremio ingresará 30 millones por pasar los derechos federativos del centrocampista al club azulgrana. Además, esta cantidad podría verse incrementada dependiendo de unos objetivos, llegando a alcanzar los 9 millones. En total, los de la Ciudad Condal podrían llegar a pagar 40 millones por el futbolista.
Lo último en Barcelona
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Terelu Campos se enfrenta a su hermana Carmen Borrego: «Tu hijo ha bloqueado a mi hija»
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas