El Barcelona desvela que puede fichar a Arthur por 39 millones
El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para tener una opción de compra sobre Arthur Henrique. El conjunto azulgrana podría ejercer este derecho el próximo mes de julio, pagando 30 millones fijos por el fichaje del brasileño, más otros 9 en variables.
El club culé llevaba siguiendo desde hace varios meses a la perla de 22 años del Gremio. Finalmente, el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Gremio y Arthur para que, en el caso de que la entidad azulgrana lo desee, se incorpore a la disciplina el próximo verano. No se ha hecho oficial su fichaje, sino una opción de compra sobre el talentoso medio.
En el caso de que desde el Barcelona quieran ejercer esta opción, el Gremio ingresará 30 millones por pasar los derechos federativos del centrocampista al club azulgrana. Además, esta cantidad podría verse incrementada dependiendo de unos objetivos, llegando a alcanzar los 9 millones. En total, los de la Ciudad Condal podrían llegar a pagar 40 millones por el futbolista.
Lo último en Barcelona
-
Deco asegura que Nico Williams quiere jugar en el Barcelona: «Vamos a intentarlo»
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
Últimas noticias
-
Trump aboga por un «cambio de régimen» en Irán para que el país «vuelva a ser grande»
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Hochtief (ACS) presenta a Bruselas una propuesta para una gigafactoría de IA en la UE con Ionos
-
La ministra de Vivienda hizo una visita oficial en octubre a unas VPO de la empresa corrupta de Cerdán