El Barcelona desvela que puede fichar a Arthur por 39 millones
El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para tener una opción de compra sobre Arthur Henrique. El conjunto azulgrana podría ejercer este derecho el próximo mes de julio, pagando 30 millones fijos por el fichaje del brasileño, más otros 9 en variables.
El club culé llevaba siguiendo desde hace varios meses a la perla de 22 años del Gremio. Finalmente, el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Gremio y Arthur para que, en el caso de que la entidad azulgrana lo desee, se incorpore a la disciplina el próximo verano. No se ha hecho oficial su fichaje, sino una opción de compra sobre el talentoso medio.
En el caso de que desde el Barcelona quieran ejercer esta opción, el Gremio ingresará 30 millones por pasar los derechos federativos del centrocampista al club azulgrana. Además, esta cantidad podría verse incrementada dependiendo de unos objetivos, llegando a alcanzar los 9 millones. En total, los de la Ciudad Condal podrían llegar a pagar 40 millones por el futbolista.
Lo último en Barcelona
-
El ex jugador del Barcelona que ahora educa a futbolistas a gestionar su dinero
-
El Barcelona activa la alarma roja con Gavi: riesgo de quirófano de nuevo
-
Lamine Yamal saca su lado más personal: «Mi hermano tiene la infancia que yo habría deseado»
-
La UEFA ‘frena’ el Villarreal-Barcelona en Miami y volverá a reunirse el 3 de diciembre
-
Thiago Alcántara regresa al cuerpo técnico de Hansi Flick en el Barcelona
Últimas noticias
-
Ni aceite ni agua: el fácil truco para que los huevos fritos no se peguen a la sartén
-
Estados Unidos y China se reunirán en Madrid para negociar un fin a la guerra comercial la próxima semana
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%