ASÍ LO ASEGURAN EN BRASIL

Acuerdo por Arthur: el Barça pagará 30 millones fijos y 10 variables

Arthur
Arthur, en un partido con el Gremio. (Getty)

El Barcelona ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. La entidad azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Gremio para el traspaso de Arthur, que vestirá la casaca culé a cambio de un montante de 30 millones de euros más 10 en variables, según informa Globosporte. El centrocampista no se incorporaría al Barça hasta el mes de enero de 2019.

El fichaje podría no hacerse oficial hasta el término de la presente temporada y la apertura del mercado de fichajes de verano, debido a voluntad del Barcelona para cuadrar sus cuentas. Sin embargo, los rumores que colocaban a Arthur en el equipo dirigido por Ernesto Valverde parecen haber llegado a buen puerto, y el brasileño reforzará el centro del campo del Barça con el desparpajo y la jerarquía que le han caracterizado en Brasil.

Arthur, de 21 años, obligará al Barcelona a hacer un hueco en sus plazas de extracomunitarios, que en estos momentos están completas, o de lo contrario deberá retrasar su llegada a España hasta que el equipo azulgrana se deshaga de alguno de los hombres que ocupan esta limitada clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias