El Barcelona cumplió con la tradición e hizo pasillo al Betis
El Barcelona sí que cumple con la tradición y reconoce con el pasillo el mérito del Betis por ganar la Copa del Rey
Sigue en directo el Betis-Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander
El Barcelona sí que cumplió con la tradición. El conjunto culé rindió homenaje al campeón de la Copa del Rey, el Betis, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. La rivalidad era máxima entre ambos, puesto que el partido era una final por la Champions para ambos. Sin embargo, eso no impidió que los azulgranas reconociesen el mérito de los de Pellegrini por llevarse la competición del KO. De hecho, Xavi había señalado en los prolegómenos del encuentro que lo había «hablado con los jugadores y no hay problema», puesto que para el técnico se trata de un gesto de «respeto y deportividad».
En esta ocasión, no había dudas. El conjunto barcelonista ya había dicho de antemano que iba a hacerlo y cumplieron. Más acostumbrados a recibirlos, en esta ocasión les tocó a ellos formar para recibir al reciente campeón de la Copa, que además disputaba su primer partido en casa tras llevarse la final en penaltis contra el Valencia. Los jugadores del Barça felicitaron a los del Betis a su paso, sin problema alguno.
🤝 FAIR PLAY
👏 Pasillo a los campeones de la Copa del Rey 2022. ¡Felicidades, @RealBetis! pic.twitter.com/sf08X7r6dc
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 7, 2022
La pasada semana, el Getafe fue el primero que hizo pasillo al Betis campeón. Los del sur de Madrid jugaban en su estadio ante los verdiblancos pero no pusieron problema alguno para reconocer el éxito cosechado por los sevillanos en Copa. Quique Sánchez Flores también se refirió a ello e incluso lanzó un mensaje hacia la negativa del Atlético por no hacérselo al Real Madrid, al señalar que es una buena ocasión para dejar a un lado «la confrontación» en el deporte.
Lo último en Barcelona
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre