Mateu Alemany se desplaza a Mánchester para negociar su fichaje

El Barça aprieta para fichar a Ferran Torres en enero

Ferran Torres
Ferran Torres con la selección española. (Getty)

El FC Barcelona intentará fichar a Ferran Torres en el próximo mercado de invierno. Las dificultades del club azulgrana para marcar goles esta temporada, en la que ya no están Leo Messi ni Antoine Griezmann, han puesto a Mateu Alemany a peinar el mercado y el director de fútbol del club azulgrana ha subrayado un nombre en su libreta: Ferran Torres.

El extremo del Manchester City, que actualmente se encuentra de baja por una fractura en el pie derecho y seguirá fuera de los terrenos de juego durante varias semanas, sería un refuerzo de mucho nivel para enero, momento que ha elegido el Barça para intentar su incorporación. Su llegada apuntalaría un ataque muy mermado por los problemas físicos de Ansu Fati, Martin Braithwaite, Sergio Agüero o un Ousmane Dembélé que acaba de volver a la acción.

Según informa Mundo Deportivo, Alemany se ha desplazado hasta Mánchester para negociar la contratación de Ferran Torres, que a sus 21 años es un jugador fundamental para Luis Enrique Martínez en la selección española, pero que aún no ha alcanzado ese estatus en su club con Pep Guardiola.

El ejecutivo azulgrana tampoco pierde de vista a Raheem Sterling y Bernardo Silva, aunque ambos han ganado importancia para Guardiola en los últimos tiempos y de hecho fueron titulares en la importante victoria de esta semana ante el Paris Saint-Germain. Razones para reforzar la apuesta por Ferran Torres, que llegó al Manchester City en el verano de 2020, procedente del Valencia a cambio de 25 millones de euros, y que tiene contrato en vigor con el club inglés hasta 2025.

Lo último en Deportes

Últimas noticias