El Atlético vuelve a la carga con un enigmático vídeo: «Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto…»
Simeone: «Gil Marín expresó lo que otros se callan ante una jugada extremadamente clara»
Gil Marín: «Dejar al Real Madrid en su estadio con uno menos son palabras mayores…»
El Atlético de Madrid sigue con sus quejas respecto a la eliminación del pasado jueves en Copa del Rey ante el Real Madrid. Tras las polémicas declaraciones de este viernes de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, donde hablaba sobre la expulsión de Savic y la forma en la que se decidió el partido, en la noche de este sábado se hizo viral una publicación en redes sociales donde se publica de un fragmento de la película ‘Amelie’ donde no se ha dejado de especular al respecto.
En el vídeo, sin ningún pie de texto y sin opción a la interpretación, el club colchonero subía a sus redes sociales un enigmático vídeo en la que aparece un niño que dice: «Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo». Un fragmento de tan solo 22 segundos de duración que ha levantado todo tipo de especulaciones.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 28, 2023
«Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia», añadió. «El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor creando tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones», zanjó el consejero del conjunto rojiblanco.
Temas:
- Miguel Angel Gil Marín
Lo último en Atlético de Madrid
-
De Paul le da el sí a Miami: sólo queda el acuerdo entre clubes
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
-
Oficial: Correa se marcha del Atlético y ya es nuevo jugador de Tigres
-
El Atlético tiene preparada una bomba: quiere ir a por Gavi
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»
-
Colas en Mercadona por el must que no puede faltar en las barbacoas este verano: para chuparse los dedos
-
Mercadona lo confirma: éste es el verdadero origen de las cerezas que venden en sus supermercados
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la selección femenina de fútbol en la Eurocopa
-
Horario Carlos Alcaraz – Fritz: a qué hora y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025