Aston Martin saca el talonario y ficha a otro ingeniero clave de Red Bull
El último golpe de Aston Martin a Red Bull
Aston Martin presenta un paquete de mejoras sorpresa para volver al podio en Spa
Aston Martin ha vuelto a asestar un nuevo golpe a Red Bull, el rey de la competición. En el inicio de temporada la fábrica austríaca arremetió contra los de Silverstone a la que acusó de plagio por los parecidos entre ambos monoplazas. Todo comenzó con el fichaje de Dan Fallows y otros siete ingenieros más, pero sobre todo el de Fallows ya que la mano derecha de Adrian Newey en Red Bull. Ahora, los últimos rumores apuntan a que los británicos habrían sacado la chequera para firmar a otra pieza clave de los de Milton Keynes.
Se trata de Thijs van Rees, aerodinamicista de Red Bull, que desembarcaría en Aston Martin como aerodinamicista jefe del equipo en un puesto que lleva vacante desde marzo cuando se marchó Guru Johl a Alpha Tauri, el ‘filial’ de los de las bebidas energéticas. De esta forma, los británicos les devuelven el mazazo y se llevan a una de las piezas clave del líder del Mundial de Constructores.
Así, Van Rees volverá a compartir equipo con Dan Fallows y Eric Blandin, dos técnicos que conoce muy bien y con los que ya trabajó durante su época en Red Bull y Mercedes respectivamente. El holandés aterriza en Aston Martin para darle un salto de calidad al AMR23 y continuar mejorando el coche para intentar competir con los austríacos y sobre todo poder volver a pelear por podios.
En las últimas carreras, Aston Martin ha caído en picado y se ha visto superado por los McLaren, Ferrari y Mercedes. Desde el equipo que dirige Mike Krack han querido invertir en el futuro y han traído un nuevo fichaje galáctico procedente de Red Bull. La llegada de Dan Fallows fue clave y generó críticas en el equipo que lidera Max Verstappen. Helmut Marko arremetió con dureza contra los verdes por las similitudes entre los coches.
Temas:
- Aston Martin
Lo último en Deportes
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
La extrema izquierda pasa de poner como ejemplo a Lamine Yamal a crucificarle por su polémica fiesta
-
España arrasa en la Eurocopa de Suiza
-
OKDIARIO ya está en Lausana para seguir la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Investigan con plasticultura biodegradable y microorganismos para luchar contra las plagas en el campo
-
¿Cuántas horas puedes dejar solo a tu perro en casa? En Suecia prohíben que sean más de seis
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños