Aston Martin celebra el podio en Brasil rebajando la camiseta de Fernando Alonso un 30%
Los aficionados del piloto español la pueden adquirir por menos de 50 euros
Aston Martin ha celebrado el espectacular resultado cosechado por Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil rebajando el precio de su camiseta en la tienda oficial del equipo. Una ocasión inmejorable para que los aficionados del piloto español adquieran la prenda verde con el nombre el asturiano y su histórico dorsal 14 impresos en la espalda.
La camiseta oficial de Fernando Alonso con Aston Martin llegó a costar 90 euros durante la primera mitad de la temporada e incluso con ese precio estuvo agotada durante varias semanas. La ‘Alonsomanía’ se desató con los enormes resultados cosechados en aquellas primeras carreras y ahora, después de varias decepciones, podría volver a reactivarse con el podio en Brasil tras un emocionante duelo final con Checo Pérez.
Desde Aston Martin han querido celebrar el mejor resultado de la escudería desde el Gran Premio de Holanda anunciando un descuento del 30 por ciento en la mayoría de artículos oficiales de sus pilotos, tanto Fernando Alonso como Lance Stroll. Así, la camiseta del bicampeón mundial, que ahora mismo tiene un precio de 68,95 euros, con la rebaja mencionada reduce su precio hasta los 48,27 euros.
Camiseta Alonso Aston Martin
Alonso logró un milagroso podio en el Gran Premio de Brasil y la alegría en su rostro era palpable en sus declaraciones justo al término de la carrera. El asturiano realizó una actuación imposible, adelantando a Lewis Hamilton en la resalida y cuajando una defensa histórica ante el Red Bull de Sergio Pérez durante más de 15 vueltas.
«Han sido muchas vueltas con la presión de Checo, he pensado que el podio no era posible. Él frenó lento en la curva 1 y fui a por él en la 4. Después de dos meses muy duros es un genial resultado para el equipo. Este podio es para ellos y toda la gente de la fábrica», afirmó un contentísimo Alonso, que le dedicó el podio a todo el equipo de Aston Martin.
«Todavía estamos aprendiendo del coche, hemos estado probando cosas para encontrar la dirección para el año que viene, sin olvidar este que estamos compitiendo aún. Lo siguiente Las Vegas». Esas fueron las esperanzadoras palabras con las que el español terminó su primera aparición post carrera en los micrófonos de la Fórmula 1. Con su podio en el circuito brasileño, de paso logró adelantar a su compatriota Carlos Sainz en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, que ahora se toma un pequeño respiro hasta el Gran Premio de Las Vegas.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Hanfmann y dónde ver gratis por TV en directo el Open de Australia 2026
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
Últimas noticias
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos