Así serán las gradas del Wanda Metropolitano
El Vicente Calderón está llegando a su fin y el Wanda Metropolitano empieza a coger color. El domingo el Athletic cerrará la temporada del coliseo rojiblanco. Los aficionados ya han empezado a llevarse su asiento de recuerdo. Tan sólo faltará que se dispute la final de Copa del Rey y el partido de despedida del día 28.
Mientras tanto las obras del nuevo estadio continúan avanzando. El Atlético ha lanzado un vídeo en el que muestra como serán las gradas del Wanda Metropolitano. Al igual que en el Calderón, la grada de enfrente de los banquillos lucirá el nombre del Atlético de Madrid en grande, con el año de nacimiento del club (1903) debajo. En los laterales estará arropado por el logotipo de nike.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Era uno de los oficios más típicos durante la posguerra: hoy ha desaparecido y apenas se utilizan en España
-
La razón por la que las ventanas de los aviones no se alinean con los asientos: es por dinero
-
Asombro entre los científicos por la nueva especie que ha nacido en Fukushima: así es el ‘cerdolí’