Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético contra el Betis
El Atlético de Madrid pinchó ante el Betis en su visita al Benito Villamarín y el Madrid ya está a tan solo un punto del conjunto rojiblanco, que vuelve a lo más alto de la tabla de la Liga
El Atlético de Madrid vuelve a ser líder de la Liga Santander, a pesar de que no pudo pasar del empate ante el Real Betis en su visita al Benito Villamarín (1-1). Se había colocado el Real Madrid en lo más alto de la tabla tras su victoria en el Clásico, pero los de Diego Pablo Simeone regresan a la primera plaza tras conseguir un punto muy sufrido ante el Betis de Pellegrini.
Con un total de 67 puntos, el Atlético de Madrid es líder de la Liga a falta de ocho jornadas para su conclusión. A un punto está el Real Madrid, que confirmó su candidatura para ser campeón después de ganarle al Barcelona en el segundo Clásico de la temporada (2-1). Los de Zinedine Zidane volvieron a estar muy fiables en un encuentro vital y doblegaron al Barcelona, tercero en la tabla con 65 puntos en el casillero.
👊⚽✅ ¡Victoria en #ElClásico gracias a los goles de @Benzema y @ToniKroos!
📋 ¡Dormimos como líderes de @LaLiga!📰🎥📸 ¡Toda la 𝒄𝒓𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂 del partido! 👇#HalaMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 10, 2021
En cuanto a la pelea por evitar el descenso a Segunda División, la jornada 30 de la Liga Santander finaliza con Elche, Alavés y Eibar ocupando los puestos rojos de la tabla. Marca la salvación con 27 puntos el Huesca de Pacheta, que venció al Elche para salir de la zona de descenso por primera vez en mucho tiempo. El colista es el Eibar, con 23 puntos, siguiéndole el Alavés con 24 y el Elche con 26, a un punto de la salvación.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Trump advierte de nuevo a Netanyahu: «El ataque contra Beirut no debería haber ocurrido y menos tan cerca del acuerdo con Irán»
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para el debut mundialista
-
Un estudio revolucionario afirma que las pirámides de Egipto probablemente se construyeron con un sistema hidráulico
-
Horario Alemania vs Curazao: dónde ver en directo gratis en streaming y por TV y a qué hora es el partido del Mundial 2026
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo