Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético contra el Betis
El Atlético de Madrid pinchó ante el Betis en su visita al Benito Villamarín y el Madrid ya está a tan solo un punto del conjunto rojiblanco, que vuelve a lo más alto de la tabla de la Liga
El Atlético de Madrid vuelve a ser líder de la Liga Santander, a pesar de que no pudo pasar del empate ante el Real Betis en su visita al Benito Villamarín (1-1). Se había colocado el Real Madrid en lo más alto de la tabla tras su victoria en el Clásico, pero los de Diego Pablo Simeone regresan a la primera plaza tras conseguir un punto muy sufrido ante el Betis de Pellegrini.
Con un total de 67 puntos, el Atlético de Madrid es líder de la Liga a falta de ocho jornadas para su conclusión. A un punto está el Real Madrid, que confirmó su candidatura para ser campeón después de ganarle al Barcelona en el segundo Clásico de la temporada (2-1). Los de Zinedine Zidane volvieron a estar muy fiables en un encuentro vital y doblegaron al Barcelona, tercero en la tabla con 65 puntos en el casillero.
👊⚽✅ ¡Victoria en #ElClásico gracias a los goles de @Benzema y @ToniKroos!
📋 ¡Dormimos como líderes de @LaLiga!📰🎥📸 ¡Toda la 𝒄𝒓𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂 del partido! 👇#HalaMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 10, 2021
En cuanto a la pelea por evitar el descenso a Segunda División, la jornada 30 de la Liga Santander finaliza con Elche, Alavés y Eibar ocupando los puestos rojos de la tabla. Marca la salvación con 27 puntos el Huesca de Pacheta, que venció al Elche para salir de la zona de descenso por primera vez en mucho tiempo. El colista es el Eibar, con 23 puntos, siguiéndole el Alavés con 24 y el Elche con 26, a un punto de la salvación.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver hoy gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
Últimas noticias
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
El dineral que mueve la Super Bowl: las cifras de este espectáculo
-
Abascal promete entrar en el gobierno de Aragón para «un cambio radical»: «Vamos a tener la mano tendida»
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Quería seguir una carrera ciclista en Mallorca pilotando un dron y le sancionan por no tener autorización