Así queda la clasificación del grupo de España para la Eurocopa 2020
España firmo su sexta victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa y lidera el grupo F con autoridad
España sigue liderando con autoridad el grupo F de clasificación para la Eurocopa 2020 después de su victoria ante Islas Feroe. Los de Robert Moreno firmaron su sexta victoria consecutiva en la fase de clasificación y tienen siete puntos más que Suecia, segunda y ocho más que Rumanía, que está tercera.
Y es que la fase de clasificación de España para la Eurocopa 2020 está siendo más que sobresaliente. Robert Moreno afirmó en rueda de prensa que el objetivo es firmar el pleno de puntos en la fase de equipos y la clasificación matemática ya está más cerca después de las victorias ante Rumanía y las Islas Feroe.
El próximo mes de octubre, la selección española tendrá que viajar a Noruega y Suecia para posteriormente recibir a Malta y Rumanía en nuestro país.
Resultados del grupo F
- España 4-0 Islas Feroe
- Rumanía 1-0 Malta
- Noruega 1-1 Suecia
Clasificación del grupo F
1º España – 18 puntos
2º Suecia – 11 puntos
3º Rumanía – 10 puntos
4º Noruega – 9 puntos
5º Malta – 5 puntos
6º Islas Feroe – 0 puntos
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
-
Roglic se lleva la Volta a Cataluña superando a Ayuso al imponerse en Montjuic con un ataque fulminante
-
Van der Poel deja a Pogacar sin Milán-San Remo en el sprint tras una batalla épica
-
Juan Ayuso conquista la Tirreno-Adriático y se consagra como un grande del pelotón
-
Ayuso se pone líder de la Tirreno-Adriático ganando la etapa reina
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»