Deportes
Sale con un futbolista del filial

Así es Ingrid, la desconocida hija influencer de Fernando Sanz y WAG del Rayo Vallecano

Ingrid Sanz, hija influencer de Fernando Sanz e Ingrid Asensio, cumple 24 años y lo celebra junto a su novio, futbolista del Rayo Vallecano

La joven, que ha llamado la atención en redes sociales por el enorme parecido con su madre, presume de figura con sugerentes posados y muestra su estilo de vida y sus viajes

Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero y ex de Márquez que ahora sale con un futbolista

La hija mayor de Fernando Sanz e Ingrid Asensio cumple 24 años y su madre la ha felicitado de una manera especial, con una foto de ambas y un tierno mensaje: «Y hoy es el cumpleaños del primer amor de nuestras vidas, 24 años llenos de alegría, risas, aprendizaje a tu lado, tú nos enseñaste lo que es el amor puro y verdadero. Eres un torbellino de de alegría y bondad. Te quiero con todo mi corazón cariño mío». Pero lo que más ha llamado la atención sin duda es el enorme parecido entre ellas, que parecen dos gotas de agua.

Ingrid Sanz, joven y desconocida influencer, es una auténtica belleza tal y como muestra en sus redes sociales con posados presumiendo de figura y también enseñando su estilo de vida. Poco a poco puede ir teniendo más repercusión en nuestro país si su novio llega a la élite, pues mantiene una relación con el futbolista del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine, un canario de 21 años con el que posa muy acaramelada habitualmente en redes.


También tuvo bonitas palabras para la joven en su 24 cumpleaños su padre, un Fernando Sanz que en su día fue futbolista del Real Madrid o del Málaga y que ahora ejerce como presidente de la Fundación LaLiga y embajador de la institución, además de colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol, programa en el que lleva apareciendo muchos años.

«Muchas felicidade Ingrid, cómo pasa el tiempo, 24 años ya, fuiste la primera de tus hermanos, guapa a rabiar, llena de personalidad además de alegría, pasan los años y sigues igual, no cambien nunca… Te quiero», escribió el ex futbolista junto a una foto de su hija cuando era una niña.