Armstrong admite su sufrimiento: «No puedo jugar ni al ping-pong»
Lance Armstrong ha concedido una entrevista a una revista en la que habla del sufrimiento tras haber sido sancionado en 2012 por dopaje, castigo que también le costó los siete Tours de Francia que logró ganar.
«No puedo practicar ni tiro con arco. Tampoco jugar al bádminton, ni al ping pong», dijo el americano en la revista Rouleur. «Me expulsaron de todos los deportes olímpicos», continuó explicando Lance Armstrong.
El ex ciclista americano ve un claro protagonista en su sanción: Travis Tygart, jefe de la Agencia Antidopaje estadounidense. «Le encantan los focos. Quería establecer un precedente para futuros casos», afirmó. «Además, necesitan nuevos fondos», continuó Lance Armstrong. «Es un megalómano, no hizo nada por el deporte», añadió.
«Estaba dispuesto a hacerse famoso y obligó a todos a aceptar sus hallazgos», dijo Lance Armstrong. Acerca de los siete Tours de Francia que le quitaron, el americano fue duro: «En Wikipedia, esos siete años están en blanco». «Hay un período en blanco durante la Primera Guerra Mundial, otro durante la Segunda… ¡y luego durante mis siete Tours», declaró. «Si le quitas el título a una persona, debes dárselo a otra. Y si no lo haces, entonces no hiciste nada», concluyó.
Temas:
- Lance Armstrong
Lo último en Ciclismo
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
TVE relegó a La 2 el final de la Vuelta 2024 y este año lo dio en La 1 para dar foco a las protestas
-
La imagen de la vergüenza: Belarra e Irene Montero lideraron a los radicales para detener la Vuelta
Últimas noticias
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
La AEMET avisa de lo que llega a Madrid y va a quedarse mucho tiempo: «Extremas»
-
La trampa de la jubilación reversible: «Hay un error al volver a trabajar que te puede hacer perder dinero y es muy fácil de cometer»
-
Si usas esta palabra para referirte a los turistas, eres 100% español: la acepta la RAE y pocos conocen su verdadero origen