Armstrong admite su sufrimiento: «No puedo jugar ni al ping-pong»
Lance Armstrong ha concedido una entrevista a una revista en la que habla del sufrimiento tras haber sido sancionado en 2012 por dopaje, castigo que también le costó los siete Tours de Francia que logró ganar.
«No puedo practicar ni tiro con arco. Tampoco jugar al bádminton, ni al ping pong», dijo el americano en la revista Rouleur. «Me expulsaron de todos los deportes olímpicos», continuó explicando Lance Armstrong.
El ex ciclista americano ve un claro protagonista en su sanción: Travis Tygart, jefe de la Agencia Antidopaje estadounidense. «Le encantan los focos. Quería establecer un precedente para futuros casos», afirmó. «Además, necesitan nuevos fondos», continuó Lance Armstrong. «Es un megalómano, no hizo nada por el deporte», añadió.
«Estaba dispuesto a hacerse famoso y obligó a todos a aceptar sus hallazgos», dijo Lance Armstrong. Acerca de los siete Tours de Francia que le quitaron, el americano fue duro: «En Wikipedia, esos siete años están en blanco». «Hay un período en blanco durante la Primera Guerra Mundial, otro durante la Segunda… ¡y luego durante mis siete Tours», declaró. «Si le quitas el título a una persona, debes dárselo a otra. Y si no lo haces, entonces no hiciste nada», concluyó.
Temas:
- Lance Armstrong
Lo último en Ciclismo
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
-
Antiviolencia propone sancionar a 38 radicales propalestinos por el boicot a la Vuelta a España
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11