Armstrong admite su sufrimiento: «No puedo jugar ni al ping-pong»
Lance Armstrong ha concedido una entrevista a una revista en la que habla del sufrimiento tras haber sido sancionado en 2012 por dopaje, castigo que también le costó los siete Tours de Francia que logró ganar.
«No puedo practicar ni tiro con arco. Tampoco jugar al bádminton, ni al ping pong», dijo el americano en la revista Rouleur. «Me expulsaron de todos los deportes olímpicos», continuó explicando Lance Armstrong.
El ex ciclista americano ve un claro protagonista en su sanción: Travis Tygart, jefe de la Agencia Antidopaje estadounidense. «Le encantan los focos. Quería establecer un precedente para futuros casos», afirmó. «Además, necesitan nuevos fondos», continuó Lance Armstrong. «Es un megalómano, no hizo nada por el deporte», añadió.
«Estaba dispuesto a hacerse famoso y obligó a todos a aceptar sus hallazgos», dijo Lance Armstrong. Acerca de los siete Tours de Francia que le quitaron, el americano fue duro: «En Wikipedia, esos siete años están en blanco». «Hay un período en blanco durante la Primera Guerra Mundial, otro durante la Segunda… ¡y luego durante mis siete Tours», declaró. «Si le quitas el título a una persona, debes dárselo a otra. Y si no lo haces, entonces no hiciste nada», concluyó.
Temas:
- Lance Armstrong
Lo último en Ciclismo
-
Red Bull-BORA anuncia el fichaje de Remco Evenepoel para la próxima temporada
-
Enric Mas no correrá más en 2025 por una tromboflebitis
-
Juan Ayuso disputará la Vuelta a España tras la baja de Tadej Pogacar
-
Pogacar se corona en París y gana su cuarto Tour de Francia con victoria de Van Aert en la última etapa
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la última etapa
Últimas noticias
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025