Una amiga de Clara Chía traiciona a la novia de Piqué y cuenta toda la verdad del romance
Una amiga de Clara Chía, nueva novia de Piqué, cuenta toda la verdad
Desvela los detalles del romance entre el futbolista y la estudiante
Traiciona a su amiga para contar abiertamente lo que sabe
Piqué ya no se esconde
La respuesta de Shakira cuando le preguntan por las fotos
Gerard Piqué ya no se esconde. El central del Barcelona ha decidido cambiar de estrategia y dar un paso más oficializando su relación con Clara Chía Martí, la joven con la que se le viene relacionando desde que se separó de Shakira, asegurando algunas informaciones que lo suyo viene incluso de antes de la ruptura. El pasado fin de semana fueron grabados besándose en un concierto y fotografiados acudiendo juntos a una boda en la Costa Brava, por lo que la relación va en serio.
El culebrón ha llegado hasta a Sálvame, programa en el que una amiga de Clara Chía ha contado muchos detalles del romance. Laura Lago, la corresponsal de La Fábrica de la Tele en Barcelona, lo explica así: «Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los EE.UU. y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami. Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara».
«Piqué le ofrece la beca en Kosmos»
«Él quedó prendado. Ella le contó que estudia Relaciones Públicas y Piqué le ofrece la beca en Kosmos. Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Piqué. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto», añade la reportera.
En cuanto al enlace de su íntimo amigo celebrado en la Costa Brava, añade lo siguiente: «Fueron los primeros en abandonar la boda, a las 11 de la noche. Tenía que ir al día siguiente Donosti el domingo a jugar con el Barça. Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda sin Piqué que a parte también estaba pasándoselo en grande. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona. En la Copa Davis no dará entrevistas».
Lo último en Deportes
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y la visita de Topuria
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
-
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
La Reina Letizia destaca la lectura para «aprender a verbalizar» los problemas de salud mental
-
Julio Castro (CEO de Iberdrola Renovables): «Los responsables del apagón están identificados»
-
Ni cerdo ni ternera: una carnicería leonesa vende osobuco, entrecots y hamburguesas de un animal insólito
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y la visita de Topuria
-
El Ibex 35 está plano (+0,09%) al mediodía y se mantiene en los 15.600 puntos