Alineación oficial del Atlético contra el Huesca: Lucas vuelve a la titularidad y Arias ocupa el lateral derecho
Esta es la alineación oficial del Atlético en Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann
Ya se conoce la alineación oficial del Atlético para el partido frente al Huesca en El Alcoraz. Diego Pablo Simeone no tenía muchas opciones debido a las lesiones, tan sólo contaba con 11 jugadores de campo sanos. Juanfran ha sido el sacrificado ya que Arias ocupará el lateral derecho. Aunque la gran novedad es la vuelta de Lucas Hernández al once titular. El francés ya dispuso de algunos minutos durante el partido copero ante el Girona, pero hoy juega de inicio.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann.
El Atlético quiere ahogar las penas de la eliminación copera frente a un Huesca muy necesitado. Los rojiblancos buscan sumar los tres puntos tras el empate en el Pizjuán para mantener la estela del Barça y, sobre todo, olvidar lo sucedido en la Copa del Rey. Para ello la alineación oficial del Atlético estará formada por Jan Oblak en la portería. El meta esloveno vuelve a ponerse bajo palos otra semana más, después de ser el héroe ante el Sevilla con varias paradas providenciales.
En la defensa contará con cuatro de los cinco zagueros sanos. Arias ocupará el lateral derecho, mientras Juanfran esperará su turno en el banquillo. En el eje de la zaga estarán los dos uruguayos: Godín y Giménez. Mientras el lateral izquierdo lo ocupará Lucas Hernández. Esta posición ha sido el gran quebradero de cabeza del Cholo en los últimos encuentros, pero el regreso del francés pone fin al martirio.
El centro del campo será casi de gala, ya que Saúl es baja para este partido. Simeone no tenía mucho donde elegir y ha apostado por los cuatro mediocentros que no están lesionados: Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar. Lo mismo sucede en la delantera. Las lesiones han golpeado fuerte y, del primer equipo, Griezmann y Correa son los únicos sanos por lo que formarán pareja en la alineación oficial del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El Atlético lo tiene claro: hay que sumar nueve puntos antes del parón
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
Últimas noticias
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 12 de agosto de 2025