Alineación oficial del Atlético contra el Huesca: Lucas vuelve a la titularidad y Arias ocupa el lateral derecho
Esta es la alineación oficial del Atlético en Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann
Ya se conoce la alineación oficial del Atlético para el partido frente al Huesca en El Alcoraz. Diego Pablo Simeone no tenía muchas opciones debido a las lesiones, tan sólo contaba con 11 jugadores de campo sanos. Juanfran ha sido el sacrificado ya que Arias ocupará el lateral derecho. Aunque la gran novedad es la vuelta de Lucas Hernández al once titular. El francés ya dispuso de algunos minutos durante el partido copero ante el Girona, pero hoy juega de inicio.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann.
El Atlético quiere ahogar las penas de la eliminación copera frente a un Huesca muy necesitado. Los rojiblancos buscan sumar los tres puntos tras el empate en el Pizjuán para mantener la estela del Barça y, sobre todo, olvidar lo sucedido en la Copa del Rey. Para ello la alineación oficial del Atlético estará formada por Jan Oblak en la portería. El meta esloveno vuelve a ponerse bajo palos otra semana más, después de ser el héroe ante el Sevilla con varias paradas providenciales.
En la defensa contará con cuatro de los cinco zagueros sanos. Arias ocupará el lateral derecho, mientras Juanfran esperará su turno en el banquillo. En el eje de la zaga estarán los dos uruguayos: Godín y Giménez. Mientras el lateral izquierdo lo ocupará Lucas Hernández. Esta posición ha sido el gran quebradero de cabeza del Cholo en los últimos encuentros, pero el regreso del francés pone fin al martirio.
El centro del campo será casi de gala, ya que Saúl es baja para este partido. Simeone no tenía mucho donde elegir y ha apostado por los cuatro mediocentros que no están lesionados: Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar. Lo mismo sucede en la delantera. Las lesiones han golpeado fuerte y, del primer equipo, Griezmann y Correa son los únicos sanos por lo que formarán pareja en la alineación oficial del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Atlético de Madrid – Getafe: cuándo es el derbi, horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
-
Una histórica periodista de TVE arremete contra Cerezo: «¿No cabe una mujer en el Consejo del Atlético?»
Últimas noticias
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
-
Mañueco a por el hito de ganar en las 9 provincias: lo logrará si calca los resultados de las generales
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo