Alineación oficial del Atlético contra el Huesca: Lucas vuelve a la titularidad y Arias ocupa el lateral derecho
Esta es la alineación oficial del Atlético en Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann
Ya se conoce la alineación oficial del Atlético para el partido frente al Huesca en El Alcoraz. Diego Pablo Simeone no tenía muchas opciones debido a las lesiones, tan sólo contaba con 11 jugadores de campo sanos. Juanfran ha sido el sacrificado ya que Arias ocupará el lateral derecho. Aunque la gran novedad es la vuelta de Lucas Hernández al once titular. El francés ya dispuso de algunos minutos durante el partido copero ante el Girona, pero hoy juega de inicio.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann.
El Atlético quiere ahogar las penas de la eliminación copera frente a un Huesca muy necesitado. Los rojiblancos buscan sumar los tres puntos tras el empate en el Pizjuán para mantener la estela del Barça y, sobre todo, olvidar lo sucedido en la Copa del Rey. Para ello la alineación oficial del Atlético estará formada por Jan Oblak en la portería. El meta esloveno vuelve a ponerse bajo palos otra semana más, después de ser el héroe ante el Sevilla con varias paradas providenciales.
En la defensa contará con cuatro de los cinco zagueros sanos. Arias ocupará el lateral derecho, mientras Juanfran esperará su turno en el banquillo. En el eje de la zaga estarán los dos uruguayos: Godín y Giménez. Mientras el lateral izquierdo lo ocupará Lucas Hernández. Esta posición ha sido el gran quebradero de cabeza del Cholo en los últimos encuentros, pero el regreso del francés pone fin al martirio.
El centro del campo será casi de gala, ya que Saúl es baja para este partido. Simeone no tenía mucho donde elegir y ha apostado por los cuatro mediocentros que no están lesionados: Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar. Lo mismo sucede en la delantera. Las lesiones han golpeado fuerte y, del primer equipo, Griezmann y Correa son los únicos sanos por lo que formarán pareja en la alineación oficial del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
F1 hoy en directo: ver la carrera del GP de Arabia Saudí y resultado de Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
-
Alcaraz acaba el Godó exhausto: «No sé si me podía haber exigido más…»
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
Milagro en Yeda: Alonso se libra de un accidente que pudo provocar su apadrinado Bortoleto
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados