Alineación oficial de España contra Italia
España – Italia: horario y dónde ver la UEFA Nations League por televisión y online en directo
Alineación de Italia contra España
De la Fuente: «Afronto el partido como si fuera el último de mi vida»
Jordi Alba: «Estamos muy contentos con De la Fuente»
La alineación de España para disputar las semifinales de la Liga de Naciones que enfrenta en De Grolsch Veste, casa del Twente, a la selección española y a Italia, tiene varias novedades, como es la presencia de Unai Simón en la portería y Rodrigo Moreno y Yeremy Pino en el ataque.
Para este duelo, el portero es Unai Simón. En el lateral derecho formará Jesús Navas, mientras que el costado zurdo es para un Jordi Alba que es capitán y que Luis de la Fuente ha asegurado que espera que le quede cuerda para rato. En el centro de la defensa forma Le Normand, que debuta, y a su lado está Laporte.
En el centro del campo, Rodri es fijo. A pesar de que también estuvo en la celebración del Manchester City, el mediocentro no se pierde este duelo. Por delante, Mikel Merino y Gavi apuntan a dar sentido al juego de la selección española. Y arriba, con Dani Olmo descartado, Luis de la Fuente apuesta por de inicio a Rodrigo Moreno, Yeremy Pino y Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa, según la tradición china
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido