Alineación oficial de España contra Italia
España – Italia: horario y dónde ver la UEFA Nations League por televisión y online en directo
Alineación de Italia contra España
De la Fuente: «Afronto el partido como si fuera el último de mi vida»
Jordi Alba: «Estamos muy contentos con De la Fuente»
La alineación de España para disputar las semifinales de la Liga de Naciones que enfrenta en De Grolsch Veste, casa del Twente, a la selección española y a Italia, tiene varias novedades, como es la presencia de Unai Simón en la portería y Rodrigo Moreno y Yeremy Pino en el ataque.
Para este duelo, el portero es Unai Simón. En el lateral derecho formará Jesús Navas, mientras que el costado zurdo es para un Jordi Alba que es capitán y que Luis de la Fuente ha asegurado que espera que le quede cuerda para rato. En el centro de la defensa forma Le Normand, que debuta, y a su lado está Laporte.
En el centro del campo, Rodri es fijo. A pesar de que también estuvo en la celebración del Manchester City, el mediocentro no se pierde este duelo. Por delante, Mikel Merino y Gavi apuntan a dar sentido al juego de la selección española. Y arriba, con Dani Olmo descartado, Luis de la Fuente apuesta por de inicio a Rodrigo Moreno, Yeremy Pino y Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Una final que ya es un clásico
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
Últimas noticias
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Aviso para los nacidos entre 1975 y 1985: el INSS confirma el giro en la prestación por desempleo y así te afecta
-
El palo de la Seguridad Social a los autónomos se confirma: la jubilación va a ser un problema en España
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Parecen algas normales y corrientes, pero son una especie invasora tóxica que destroza el fondo marino español