Y ahora… Pogba
El Real Madrid irá a por Pogba, una vez ha conseguido fichar a Hazard y Jovic. El Manchester United no va a dejar salir al francés, que es una petición expresa de Zidane.
Una vez que el Real Madrid ha cerrado y oficializado la compra de Eden Hazard, el próximo objetivo madridista es el fichaje de Paul Pogba. El jugador del Manchester United es una petición expresa de Zinedine Zidane, que quiere reforzar el mediocampo con el francés. Pero no será nada fácil, pues los red devils van a tratar de retener a su estrella de cualquier forma. Sería el jugador de los que ha pedido el técnico madridista más difícil de traer, al ser la operación más complicada que abordarán los madridistas este verano.
El conjunto blanco busca en este mercado rearmarse para regresar a lo más alto del fútbol continental tras una temporada decepcionante. Para conseguirlo, deberá realizar un gran esfuerzo económico a lo largo del verano y, tras los dos refuerzos que ya han incorporado, llega el turno de Pogba. A sus 26 años, el galo puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco, si es que termina llegando.
El de Pogba será el fichaje más complicado en el que se verán inmersos los blancos este verano. Tras solucionar la incorporación de Eden Hazard, que estaba encarrilada pero también resultó complicada, llega el turno del que Zidane quiere que sea el dueño de su centro del campo.
El Manchester United está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que su estrella se marche del club, por ello piden al conjunto madridista 180 millones por su traspaso, a sabiendas de que los blancos no están por la labor de desembolsar tal cantidad. Pese a ser un deseo expreso de Zidane, los blancos no alcanzarán un acuerdo por el mediocentro de tales cantidades, aunque son conscientes de que tampoco podrán rebajar mucho su precio.
En este caso, los madridistas no pueden ejercer presión con el contrato del galo, al contrario que sucedió con Hazard. De no ceder el Chelsea a la hora de venderle, verían como el próximo su jugador se iría gratis. Sin embargo, Pogba termina su vinculación con el United en 2021. Se avecinan duras negociaciones.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho