Y ahora… Pogba
El Real Madrid irá a por Pogba, una vez ha conseguido fichar a Hazard y Jovic. El Manchester United no va a dejar salir al francés, que es una petición expresa de Zidane.
Una vez que el Real Madrid ha cerrado y oficializado la compra de Eden Hazard, el próximo objetivo madridista es el fichaje de Paul Pogba. El jugador del Manchester United es una petición expresa de Zinedine Zidane, que quiere reforzar el mediocampo con el francés. Pero no será nada fácil, pues los red devils van a tratar de retener a su estrella de cualquier forma. Sería el jugador de los que ha pedido el técnico madridista más difícil de traer, al ser la operación más complicada que abordarán los madridistas este verano.
El conjunto blanco busca en este mercado rearmarse para regresar a lo más alto del fútbol continental tras una temporada decepcionante. Para conseguirlo, deberá realizar un gran esfuerzo económico a lo largo del verano y, tras los dos refuerzos que ya han incorporado, llega el turno de Pogba. A sus 26 años, el galo puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco, si es que termina llegando.
El de Pogba será el fichaje más complicado en el que se verán inmersos los blancos este verano. Tras solucionar la incorporación de Eden Hazard, que estaba encarrilada pero también resultó complicada, llega el turno del que Zidane quiere que sea el dueño de su centro del campo.
El Manchester United está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que su estrella se marche del club, por ello piden al conjunto madridista 180 millones por su traspaso, a sabiendas de que los blancos no están por la labor de desembolsar tal cantidad. Pese a ser un deseo expreso de Zidane, los blancos no alcanzarán un acuerdo por el mediocentro de tales cantidades, aunque son conscientes de que tampoco podrán rebajar mucho su precio.
En este caso, los madridistas no pueden ejercer presión con el contrato del galo, al contrario que sucedió con Hazard. De no ceder el Chelsea a la hora de venderle, verían como el próximo su jugador se iría gratis. Sin embargo, Pogba termina su vinculación con el United en 2021. Se avecinan duras negociaciones.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Uno de los investigados en Plus Ultra es un bróker chavista con nexos en República Dominicana
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: un jardín de flores con varios aromas atrae más insectos y menos bacterias
-
Si cobras 30.000 euros en España vas a tener que dar 270 euros al MEI
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas