El francés es un objetivo prioritario de Zidane

El último intento del United por retener a Pogba: le ofrece la capitanía

Ole Gunnar Solskjaer quiere darle la capitanía a Paul Pogba como último intento para tratar de retenerle en el United

Pogba
Pogba y Solskjaer durante el último partido del United (Getty).
Hugo Carrasco

El Manchester United sabe que tiene pocas opciones de retener a Paul Pogba si finalmente el Real Madrid llega a un acuerdo con el jugador y está dispuesto a pagar lo que solicitan los ingleses. La voluntad del jugador sería la de salir en verano de la entidad y poner rumbo a la capital de España para unirse a la disciplina blanca, donde Zidane le considera un refuerzo primordial para su nuevo proyecto. Sin embargo, los red devils quieren retener a su estrella y, para ello, Ole Gunnar Solskjaer podría ofrecerle la capitanía para hacerle sentir pieza clave del equipo.

Según ESPN, el técnico noruego podría ofrecerle al mediocentro una capitanía que José Mourinho consideró que le quedaba grande. Antonio Valencia abandonará en el próximo mercado el United y, por tanto, la plaza de capitán queda libre. Lo lógico sería que Ashley Young la ocupase, pero en un intento a la desesperada por conseguir que Pogba no se marche, Solskjaer se la ofrecería para hacerle ver que es el jugador de referencia del equipo.

Sería la última medida que tomaría el conjunto inglés con el objetivo de que el futbolista no se marche. El francés quiere abandonar el club en verano y poner rumbo al Real Madrid, que estaría dispuesto a incorporarle de cara a la próxima temporada. De hecho, el propio Pogba podría llegar a pedir el ‘transfer request’ para forzar su salida del conjunto inglés en el mercado estival que se avecina.

Zidane considera prioritario a Pogba

Sin embargo no será fácil que el conjunto madridista se haga con los servicios del galo. Aunque Zizou le considera un fichaje prioritario para reforzar al equipo de cara al próximo curso, desde Old Trafford solicitan 160 millones por su marcha, una cifra que los blancos no están dispuestos a pagar.

La posible capitanía de Pogba llega después de el último encontronazo con la afición del club. Su situación y los rumores que apuntan a que abandonará el equipo este verano, provocó que parte de los hinchas le abuchearan durante el último partido del Manchester United en la Premier. A ello hay que sumar la mala marcha del equipo en las últimas jornadas de la liga inglesa, que le dejó sin Champions League de cara al próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias