El agente de Arda dice que Filipe se quiere ir del Atlético y el brasileño le da un zasca histórico
Filipe Luis es uno de los intocables de este Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, según desveló el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, en un televisión turca «Filipe quiere irse del Atlético». Además de llevar al futbolista turco del Barcelona, asegura que es un colaborador de Jorge Mendes y que ha realizado varios fichajes con el agente portugués en Turquía. «Yo soy el agente de Filipe», dijo. Pero el brasileño salió al paso para desmentirlo.
«Hasta ahora no he hablado con ningún otro club por Filipe, pero él quiere marcharse del Atlético y por ello voy a hablar con el club para su posible salida, a ver qué pasa», afirmó el agente del azulgrana, a lo que el brasileño contestó «y todos sabemos que eso no es verdad», tras ver la noticia en las redes sociales.
Y todos sabemos que eso no es verdad! ?? pic.twitter.com/vA17ZgOVhz
— Filipe Luis (@filipeluis) 12 de diciembre de 2017
La prensa turca apunta que Arda y Filipe se podrían reencontrar en el Galatasaray en enero. Pero la respuesta del brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter no deja lugar a dudas, se queda. No tiene intención de abandonar el Atlético, club con el que todavía tiene un año más de contrato –hasta junio de 2019–. Seguirá siendo el referente en el costado izquierdo de la defensa de este Atleti.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
-
El inesperado encuentro del Cholo Simeone con Javier Milei en Madrid: «Yo jugué contra ti»
-
Día clave para el fichaje de Álex Baena
-
El Atlético tiene tres días para fichar a Baena, Cardoso y Lenglet
Últimas noticias
-
Peligroso «hype» para Lamine Yamal
-
Así queda el ranking ATP tras ganar Alcaraz en Roland Garros: ¡Sinner amplía su ventaja!
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Adiós para siempre a este restaurante de Madrid: cierra sus puertas y sólo tienes unos días para probarlo
-
El juez Calama pone en busca y captura a Al Qubaisi por el blanqueo en la venta de la Torre Cepsa