WhatsApp

WhatsApp: este es el significado del corazón brillante

WhatsApp: este es el significado del corazón brillante
Corazón brillante WhatsApp

Todos nosotros utilizamos WhatsApp a diario para hablar con nuestros amigos y familiares. Los emoticonos se han convertido en una forma más de comunicarnos con ellos, y a veces enviamos simplemente un emoji a modo de respuesta a un mensaje. Pues bien, uno de los emoticonos más utilizados en WhatsApp es el del corazón brillante. Casi todo el mundo cree que significa amor, pero en realidad es otra cosa, tal y como señala ‘Emojipedia’.

Lo primero a tener en cuenta es que la aplicación de mensajería instantánea tiene actualemte alrededor de 500 emoticonos, así que saber el significado de todos ellos es muy complicado. Pero merece la pena al menos saber qué quieren decir los más populares.

En el caso del corazón brillante de WhatsApp, según ‘Emojipedia’, tiene dos grandes significados. Por un lado, que estamos orgullosos de nuestro amor. Y, por otro lado, que sentimos atracción por alguien y sentimos «mariposas en el estmómago».

Aprende a hacer una videollamada grupal en WhatsApp

Novedades que han llegado a WhatsApp recientemente

A lo largo de este 2021 WhatsApp ha añadido nuevas funciones para mejorar su servicio y hacernos a todos la vida un poco más fácil.

Desconectar en vacaciones es muy complicado si continuamente estamos recibiendo mensajes en la aplicación. Por este motivo, la compañía incluyó en su momento la opción de silenciar los grupos. Además, desde julio permite que dejemos de recibir las notificaciones, esto es, que no aparezcan en la barra superior del teléfono móvil.

A esto hay que sumar que también podemos archivar un chat si no queremos leerlo más, pero sin tener que abandonar el grupo.

Además, hemos dado la bienvenida a las fotos y vídeos temporales. A partir de ahora, podremos enviar este tipo de contenido para que el destinatario pueda verlo una única vez. Tras abrir la foto o el vídeo, se eliminará automáticamente.

Y, por último, podremos utilizar WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo sin necesidad de que el teléfono móvil esté cerca y/o tenga conexión a Internet.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias