Mercados navideños

Uno de los mejores mercados navideños de Europa 2022 está en España

Uno de los mejores mercados navideños de Europa 2022 está en España
mercadillos navidad malag

Además del encendido de luces que ya ha arrancado en la gran de parte de las ciudades por la Navidad, los mercados navideños son una de las atracciones más destacadas de estas fechas. Pronto estarán abiertos para que compremos las decoraciones de estas fechas, algunos son de película y ¿sabes que uno de los mejores mercados navideños de Europa está en España?

A la lista de los tradicionales destinos europeos donde están los mejores mercados navideños, Europa Best Destinations ha estacado, entre los 20 mejores mercadillos de Navidad, a uno español.

Descubre: uno de los mejores mercados navideños de Europa 2022 está en España

Hablamos del de la ciudad de Málaga, en el sur, que se sitúa en el puesto 17 de este ranking. Desde esta importante web destacan la iluminación navideña de la ciudad. Cada año, cientos de personas esperan ansiosas en la calle Larios el encendido de las luces, que marca el inicio de la temporada navideña, una época que ciudadanos y visitantes viven con gran pasión.

Así, y en estos días, el espíritu de la Navidad impregna cada rincón de las calles de Málaga. A los árboles de Navidad, figuras de mimbre y miles de flores de Pascua se unen los espectaculares belenes que levantan con devoción asociaciones y colectivos de todo tipo por toda la ciudad.

En el centro, hay espectáculos de luz y música todos los días para cautivar a todos los que allí se reúnen con entusiasmo. Así que, si quieres ver uno de los mercados de Navidad más bonitos y especiales, destacado en uno los rankings más importantes de toda Europa ya sabes donde ir porque seguro que lo tienes más cerca que los de otras ciudades europeas.

Los otros mercados navideños en el top 10

El primero de la lista está en Budapest, Hungría, donde se destaca que se realiza en frente de la Basílica de San Esteban en una de las plazas más impresionantes, hermosas e impresionantes de la capital húngara.

Luego está Basel, en Suiza, donde cada año su mercado de Navidad de Basilea está en el podio de los favoritos en Europa. En el tercer lugar situamos el de Metz, en Francia, un destino que atrae no solo a viajeros que buscan los mercados navideños más bellos de Europa, sino también a creadores, diseñadores, empresas de nueva creación, artistas, negocios de moda. En Viena, Austria, está otro de los más reconocidos mercados al que debes ir si quieres viajar por Europa.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias