Limpieza

El sorprendente truco de limpieza para la ducha ¡Queda como nueva!

truco limpieza ducha
Descubre el truco para dejar la ducha como nueva
Blanca Espada

Limpiar el baño es una tarea que muchas veces preferimos posponer. Limpiar la ducha puede ser todo un suplicio que haga que nos resistamos a tener que limpiar esa zona de la casa. Sin embargo, en realidad, existe un truco de limpieza para la ducha que la dejará como nueva en cuestión de minutos. Además, es muy fácil de aplicar. ¡Veamos de qué se trata!.

Truco para dejar la ducha como nueva

Hay partes de la casa que no nos gusta mucho limpiar porque pueden ser difíciles. Hay dos estancias en las que se forma la mayor parte de la suciedad, los gérmenes, las bacterias y la cal, a saber, la cocina y el baño. En estas dos habitaciones, en particular, siempre debes tener cuidado y limpiar todo a fondo. Es fundamental que todo esté perfectamente desinfectado a la hora de manejar los alimentos y a la hora de pensar en la higiene de tu cuerpo.

En el baño, especialmente, hay una serie de objetos que son un poco difíciles de lavar y que tendemos a subestimar. Por ejemplo, muchas personas no limpian sus alfombrillas de baño , mientras que otras tantas nunca prestan atención a la limpieza de la ducha . O bien, lo piensan pero no saben cómo hacerlo de manera totalmente efectiva.

Así que veamos cómo hacerlo con un método muy rápido, divertido y súper efectivo que tiene que ver con el uso pastillas para lavavajillas. No te lo vas a creer pero son geniales para esta tarea.

Pastillas para lavavajillas para limpiar la ducha

Suele ocurrir que un producto hecho a medida para un electrodoméstico o para un objeto en particular también puede ser adecuado para otros electrodomésticos, muebles u objetos. Este es precisamente el caso de aquellas pastillas especialmente diseñadas para lavar en el lavavajillas. Hay varias en el mercado, pero todos ellos son muy útiles para limpiar tu ducha.

Se pueden utilizar tanto en las paredes como en las mamparas de ducha, en la propia ducha e incluso para la cortina. Solo haz esto: equípate con guantes, toma una pastilla para lavavajillas, toma una esponja, corta un trozo para que la pastilla se adhiera bien. Ahora solo usa agua caliente y frótala donde prefieras y donde necesites quitar la suciedad. Finalmente, enjuaga todo bien con agua caliente.

Hay que usar guantes porque una pastilla para lavavajillas es muy potente. De hecho, también se puede utilizar de esta manera para limpiar el horno. Es un método realmente económico, sencillo y que requiere muy poco tiempo para un excelente resultado de limpieza.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias