Los récords Guinness más curiosos del mundo
Te contamos algunos de los Records Guinness más curiosos
El libro de los Récords Guinness 2018 se encuentra ya a la venta, donde como todos los años podemos ver muchas espectaculares hazañas y algunas de las más raras que realizan seres humanos y animales en todo el planeta. Vamos a hablar de los datos más curiosos o interesantes que no dejan nunca de sorprendernos.
Ayanna Williams, las uñas más largas del mundo
Miden exactamente 27,6 centímetros. A la hora de cuidar las uñas utiliza un cepillo y jabón antibacteriano. Llega a tardar más de una semana en pintar de manera completa sus uñas.
Jim Arrington, el fisioculturista más longevo
Cuenta con 84 años de edad. Continúa asistiendo diariamente al gimnasio y participa en competiciones de su disciplina.
Neil Harbisson, la persona que lleva una antena en su cerebro para «escuchar los colores» que no podía ver
Nació solo percibiendo el blanco y negro. Su antena cuenta con una cámara web, un ordenador y audífono. Va conectada a un chip que cuenta con un programa encargado de convertir todos los colores que Neil tenga frente a él mediante un sonido.
Jeff Peeters, construyó la bicicleta más pesada del mundo
Su peso es de 860 kilos y el 19 de agosto de 2015 la presentó cara al público.
Cygnus, el gato con la cola más larga del mundo
Su raza es la Coon de Maine. Mide 46,7 centímetros de largo. Un gato de lo más tranquilo al que le gusta jugar con sus juguetes. Curiosamente, su hermano Arcturus Aldebarán es el gato más alto del mundo doméstico con 48.4 centímetros.
La bola de cinta más grande del mundo
Su peso es de 907,18 kilos y cuenta con una circunferencia de 3,89 metros. la realizó el Portland Promise Center de Estados Unidos.
JC Sheitan Tenet, primer hombre con prótesis de brazo tatuada
Una ocurrencia que fue exitosa y donde JC esteriliza la prótesis cada vez que se acaba de hacer un tatuaje nuevo.
Ryan, el canal más visto de un millennial
Con solo seis años, este chico desde el 2015 ha visto como sus vídeos han sido reproducidos 12 mil millones de veces.
Ekaterina Lisina, la mujer con dos récords
Esta mujer de 29 años de edad cuenta con dos Récord Guinness. Es la modelo más alta del mundo con 2,06 metros y tiene las piernas más larga. La pierna izquierda mide 132,8 centímetros y la pierna derecha tiene 132,3 centímetros.
Como ves, la gente o animales que aparecen en este famoso libro no dejan nunca de sorprendernos. Así que ya sabes, si quieres conocer más, merece la pena pasar buenos ratos leyendo este popular libro.
Temas:
- Guinness World Records
Lo último en Curiosidades
-
Parece Cinque Terre pero este pueblo con fachadas de colores está en España y es un sueño
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo
-
El truco sencillo de Martín Berasategui para que el pescado nunca quede seco: si no lo veo no lo creo
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»