Un padre construye un increíble disfraz de Transformers para ayudar en la vuelta al cole a su hijo
Un padre de Shangai tardó un mes en construir un disfraz de robot para ayudar a su hijo en la vuelta al cole tras el confinamiento.
La vuelta al cole de los niños se está produciendo estos días en muchos países del mundo, también en China, donde un padre no ha dudado a la hora de querer ayudar a su hijo que ha vuelto a la escuela tras la pandemia, y se ha construído un traje de robot para sorprender al pequeño.
Un padre construye un increíble disfraz de Transformers para ayudar en la vuelta al cole a su hijo
El padre, llamado Zhang, construyó un disfraz inspirado en el personaje de Bumblebee de «Transformers», para sorprender a su hijo en un jardín de infancia en el este de China.
Zhang que vive en Shangai con su familia, se puso el disfraz de Transformer que mide más de 2 metros de altura para recoger a su hijo en la puerta de su guardería.
Según los informes, Zhang pasó un mes haciendo el disfraz de Bumblebee él solo. Eligió algunos materiales blandos para no lastimar a los niños que se acercaran a verle.
«También quería llevar felicidad a otros niños, no solo lo llevé [el disfraz] para mi propio hijo», ha dicho el hombre, que tardó más de una hora en ponerse el traje a la salida de la guardería de su hijo, donde el pequeño quedó sorprendido de ver a su padre convertido en un Transformer solo para recogerle del centro en su primer día de escuela.