Lidl arrasa en ventas con este nuevo artículo electrónico
Este lunes se ponen a la venta en Lidl los famosos auriculares inalámbricos que nada tienen que envidiar a los AirPods de Apple.
Este lunes se ponen a la venta en Lidl los famosos auriculares inalámbricos que nada tienen que envidiar a los AirPods de Apple. Por 19,90 euros se agotaron en un tiempo récord en la tienda online. Los comentarios positivos y la funcionalidad de estos dispositivos han generado en redes sociales han generado una auténtica locura por estos auriculares. La moda de escuchar música vía bluetooth permite disfrutar del sonido desde cualquier dispositivo sin cables. Este modelo ligero y estéticamente muy discreto es uno de los más demandados que la marca alemana vende.
El nuevo artículo electrónico de Lidl que arrasa en ventas
Los auriculares bluetooth de Lidl son uno de los objetos más demandados de la cadena alemana de supermercados. Los que han probado cualquier dispositivo de la casa conocen la fiabilidad de estos, otros auriculares de la misma marca ya habían triunfado, pero con este diseño similar a los de Apple el éxito ha sido increíble.
A la hora de comprar unos auriculares bluetooth uno de los elementos que se tienen en cuenta es el cargador. Con el cargador que incorporan los de Lidl se consigue cargar hasta 5 veces. Poseen una autonomía de hasta 15 horas, todo un récord. Además, la funda se puede cargar de forma inalámbrica utilizando alfombrillas compatibles que conseguirán convertirlos en una joya de los bluetooth. Por si fuera poco, tienen de un mando integrado para controlar las llamadas que se reciben o la música que se escuche, una funcionalidad que solo los auriculares de alta gama poseen.
Este producto de Lidl incluye un cable de carga USB para el estuche cargador y tienen garantía de 3 años. Son uno de los más ligeros del mercado, pesan solo 3,7 gramos, perfectos para hacer deporte o pasear escuchando música con el teléfono. Un producto que se ha convertido en objeto de deseo desde que se agotaron en la página web del supermercado alemán.
Mañana estarán a la venta en tiendas físicas. Se prevén largas colas para poder adquirir estos auriculares de alta gama a precio de low cost. Son solo 19,90 euros, un precio inferior a los auriculares bluetooth de características similares. Compiten con los Xiaomi, la marca china tiene modelos similares a un precio de unos 30 euros. La garantía de Lidl y la fiabilidad de algunos de sus productos electrónicos hacen que este lunes 25 de enero se pueda llegar a cifras históricas en cuanto a la venta de estos dispositivos se refiere.
Si su famoso Robot de cocina ya ha pasado a la historia, el resto de los productos electrónicos de la marca alemana luchan por conseguir las mismas ventas. La misma locura que provoca el robot la han generado los auriculares que se agotaron en horas en la página web. El robot de cocina duró 15 minutos, quizás este producto electrónico sea capaz de batir este récord. Mañana será un día para hacer cola antes de que abran para poder asegurarse los auriculares inalámbricos de Lidl. Por menos de 20 euros podemos tener un producto de alta gama, práctico y funcional.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a las cerraduras de siempre: este invento ya está aquí y cada vez lo usa más gente
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
Qué significa que haya zapatillas colgadas en los cables de la luz en algunas ciudades
-
Ni Barcelona ni Valencia: esta es la ciudad española donde mejor se vive tras la jubilación
-
Ni Almería ni Sevilla: ésta es la ciudad más calurosa de España, según la IA
Últimas noticias
-
Tragedia en Bangladesh: 19 muertos tras estrellarse un caza de la Fuerza Aérea contra una escuela en Daca
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
La familia de Cerdán comienza la mudanza del ático de Chamberí en el que vivían alquilados
-
Giro en el cálculo de las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ésta fecha
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras