Frases

Las frases más curiosas de Robert de Niro en el día de su aniversario

Las frases más curiosas de Robert de Niro en el día de su aniversario
Las frases más curiosas de Robert de Niro en el día de su aniversario

Un 17 de agosto de 1943 nace el actor y director de cine Robert Anthony De Niro. Se le conoce además por su larga trayectoria y ganador de dos premios Óscar por las películas Toro salvaje y El padrino: Parte II. Veamos las frases más curiosas de Robert de Niro en el día de su aniversario.

Ha interpretado a un gran séquito de personajes pasando del drama a la comedia en muchos films. En sus papeles destacan las películas de Taxi Driver (1976), The Deer Hunter (1978), Los intocables de Eliot Ness (1987), Goodfellas (1990), Despertares (1990), Cape Fear (1991), Casino (1995), entre otras.

Las citas enigmáticas de Robert de Niro

Quiero dirigir, porque dirigir hace que tenga que pensar más, y que tenga que involucrarme más, tomar mis propias decisiones y mis propios errores. Es más exigente. El actor es quien tiene que levantarse, ir, meterse en el barro y hacerlo. A cambio, tienes algunos días libres. Pero si estás dirigiendo, no tienes ni un minuto, de la mañana a la noche.

Es verdaderamente importante para el actor o cualquier persona creativa, permitir expresarse, sentirse cómodos, con la libertad de saber que van a aprovechar tus ideas. Hay que tratar mucha gente y respetar lo que hacen.

Los días se suceden  con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio. Taxi Driver

Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él.. El Cabo del Miedo

Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.

Los actores, artistas y cineastas pueden experimentar las vidas de otras personas, historias o experiencias que uno no puede llegar a tener personalmente. Eso es lo más divertido de mi trabajo.

La diferencia entre yo y el predicador es que el predicador trabaja para Dios… y yo soy Dios. Hombres de honor. Las frases más curiosas de Robert de Niro en el día de su aniversario.

Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres, que delante de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas; mientras que nosotros los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias