Esta es la forma más curiosa y graciosa de explicar quién es Ana Obregón en el extranjero
Así es por dentro la casa en la que Ana Obregón vive en Madrid
La tajante postura de Clemente Lequio ante la reciente maternidad de Ana Obregón
¿Por qué Ana Obregón salió del hospital en silla de ruedas tras ser madre por gestación subrogada?
Desde que se dio a conocer su maternidad por gestación subrogada, no se habla de otra cosa que no sea Ana Obregón en España. Se ha generado un gran debate a nivel nacional tanto sobre la gestación subrogada como sobre la maternidad tardía, y hay todo tipo de opiniones al respecto. Lo más curioso de todo es que Ana Obregón también está siendo noticia en otros países.
Numerosos medios de comunicación extranjeros, como ‘The Guardian, ‘Daily Mail’ o ‘BBC’ se han hecho eco de la polémica generada. Y resulta de lo más divertido ver cómo describen a Ana Obregón.
Por ejemplo, la web del canal ‘Sky News’ dice que la actriz apareció en un capítulo del ‘Equipo A’. Pues bien, es cierto que la actriz apareció en la cuarta temporada de la serie, que se emitió en el año 1986. Interpretó a Marta, una terrorista, y ella misma dobló al personaje en español.
Por su parte, el ‘Daily Mail’ explica que Ana Obregón es «la socialité española que afirmó haber compartido cama con David Beckham cuando él estaba en el Real Madrid». En la publicación, apunta que la actriz pasó una noche con el futbolista y que durmieron abrazos y en ropa interior.
«No sé cómo me las arreglé para aguantar, pero aguanté», señala el periódico que dijo la actriz en su momento. Y el artículo recuerda que continuó hablando de «sus historias sobre Beckham hasta que su hijo enfermó».
¿Que opinan los famosos?
Tita Cervera ha querido dar su opinión acerca de todo el revuelo generado por la noticia de Ana Obregón. En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha sido muy tajante al respecto: «No hay derecho. Que la dejen ser feliz que ya le toca. Le deseo lo más bonito del mundo porque un nacimiento de un bebé es lo más hermoso que hay».
Una de las más críticas ha sido Ana Peleteiro: «El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EE UU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80», ha escrito.
A lo que ha añadido: «Hay cientos de niños en España, en casa de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puede ser de forma natural, adopta».
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en Curiosidades
-
Origen y significado de la Bandera de España: la explicación de por qué es roja y gualda
-
Las freidoras de aire tienen los días contados y su sustituto es mucho mejor: 1800 W de potencia, capacidad de 30 litros y permite hacer incluso pizzas
-
Franz Kafka sobre la belleza: «La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece»
-
Ramoncín, cantante de rock español (70 años): «Lo único que no teníamos en Madrid eran caprichos, pero todo lo demás lo teníamos»
-
Los expertos recomiendan poner papel de aluminio en los cajones de la cocina: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo hace
Últimas noticias
-
De la Fuente estalla de orgullo: “Esta generación de futbolistas es un ejemplo para toda España”
-
Un grupo de radicales irrumpe en un bar en Navarra y la emprende a golpes con los aficionados que veían la final del Mundial
-
Scaloni rompe a llorar en rueda de prensa tras dejar entrever que se puede ir de Argentina
-
La Familia Real sí fue invitada por los jugadores a celebrar el Mundial: así levantaron la Copa del Mundo
-
Emociona sólo con verlo: así celebran Iniesta y los campeones de 2010 el histórico gol de Ferran