Famosos

¿Por qué Ana Obregón salió del hospital en silla de ruedas tras ser madre por gestación subrogada?

Ana Obregón ha protagonizado todas las portadas de medios digitales desde que la revista Hola la puso en primera página saliendo del hospital en silla de ruedas tras ser madre

Todos los famosos españoles que han sido padres a través de la gestación subrogada

Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada

La entrevista que dio Ana Obregón en 'El Hormiguero' fue un éxito
La entrevista que dio Ana Obregón en 'El Hormiguero' fue un éxito
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón ha protagonizado todas las portadas de medios digitales desde que la revista Hola la puso en primera página saliendo del hospital en silla de ruedas tras ser madre. La bióloga no ha estado embarazada, ni ha dado a luz, siguiendo con las leyes de este país y, al igual, que otros famosos españoles, ha recurrido a un vientre de alquiler. Una mujer ha gestado a la hija de Ana Obregón, pero aún así, ella misma es la que sale en silla de ruedas del hospital.

¿Por qué Ana Obregón salió del hospital en silla de ruedas?

La maternidad de Ana Obregón ha dado mucho de qué hablar. A sus 68 años se la ha visto salir del hospital con una bebé en brazos que la ha llenado de felicidad. Es una decisión muy personal la que la ha llevado a pasar por este proceso después de la muerte como consecuencia de un cáncer de su único hijo.

La llegada a Estados Unidos de esta mujer el pasado mes de marzo, no hizo saltar las alarmas. Han pasado unos días desde que el 20 de marzo Ana volviera a ser madre por segunda vez, recurriendo a un vientre de alquiler. Todo ha ido muy bien, a juzgar por la sonrisa de la popular presentadora con su hija en brazos.

Ha salido del hospital con la niña en brazos, aunque sentada en una silla de ruedas, la podemos ver desprender esa felicidad. Una alegría que contrasta con el aluvión de críticas que ha recibido por esta decisión. Tal como han desvelado en el programa de Ana Rosa, hay una razón por la que la Obregón sale en cadira de ruedas, pese a no ver dado a luz.

Fernando Garea es el hombre que ha desvelado el motivo por el que Ana ha salido en silla de ruedas. Joaquín Prat ha dicho siguiendo a su compañero que: “Por lo que he leído, en todos los hospitales de Estados Unidos hay un protocolo cuando se sale de los hospitales en el que es obligatorio llevar la silla de ruedas… ella obviamente iba de visita, pero el bebé, no”. Con lo cual, ha sido obligada a abandonar el hospital así, provocando aún más críticas por lo que ha vivido esta mujer al salir con su bebé en brazos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias