Famosos

Todos los famosos españoles que han sido padres a través de la gestación subrogada

Además de Ana Obregón, Miguel Bosé, Tita Cervera o Miguel Poveda han sido padres por gestación subrogada.

Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada

famosos padres gestación subrogada
Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada / Foto: Instagram
Blanca Espada

Ana Obregón ha dado la sorpresa tras saberse que a la edad de 68 años ha sido madre por gestación subrogada. Su hija ha nacido en Miami y hasta allí viajó hace días antes del nacimiento de un bebé que en cuanto pueda traerá y criará en España. Antes que ella, otros famosos de nuestro país han seguido los mismos pasos en su deseo de ser padre o madre. Estos son todos los famosos españoles que han sido padres a través de la gestación subrogada.

Famosos españoles que han sido padres a través de la gestación subrogada

En España la legislación española no contempla la gestación subrogada por lo que aquellas personas, también famosas, que han elegido esta vía para tener a sus hijos, deben hacerlo en otros países. En el caso de los famosos, prácticamente todos han acudido a Estados Unidos para tener a sus hijos mediante gestación subrogada. Estos son los que en los últimos años han tenido hijos de este modo:

Ana Obregón

Ana Obregón viajó hasta Miami el pasado 16 de marzo cuando estaba a punto de nacer la hija que ha tenido por gestación subrogada. La niña nació el pasado 20 de marzo.

Carmen Cervera

Tras ser madre de Borja Thyssen, la Baronesa Thyssen fue madre por gestación subrogada en 2007, de dos niñas mellizas, María del Carmen y Guadalupe Sabina y cuando ella tenía 64 años.

Miguel Bosé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

El famoso cantante fue padre por gestación subrogada en el año 2011 cuando tenía 55 años. Sus gemelos Diego y Tadeo nacieron en Estados Unidos. Sus otros dos hijos, nacieron siete meses más tarde también en Estados Unidos. En este caso la decisión de ser padre la tomó junto a su pareja en aquel momento, Nacho Palau. Bosé donó su esperma para Diego y Tadeo, pero Palau fue el donante para sus otros dos hijos, Ivo y Telmo.

Kike Sarasola

El empresario Kike Sarasola ha tenido dos hijos y en las dos ocasiones ha recurrido a la gestación subrogada, para de este modo formar una familia con su marido.

Miguel Poveda

El cantante Miguel Poveda fue padre hace 8 años. Él mismo en una entrevista en 2019 explicó que había viajado a Los Ángeles para tener a su hijo por gestación subrogada, defendiendo el proceso y dejando claro que para él no es «comprar un niño».

Kiko Hernández

El famoso colaborador de ‘Sálvame’ acudió a California hace seis años para poder convertirse en padre de dos niñas, Abril y Jimena.

Tamara Gorro

La influencer Tamara Gorro tuvo a su hija mayor mediante gestación subrogada, tras años intentando quedarse embarazada. Años más tarde tuvo una segunda hija quedándose ella embarazada.

Estos son algunos de los famosos que en los últimos años han sido padres por gestación subrogada aunque a ellos se le pueden sumar también los casos del actor Javier Cámara padre de mellizos, así como el del colaborador de televisión, Quique Jiménez, «Torito», padre de un niño.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias