Una mansión de millones de euros

Así es por dentro la casa en la que Ana Obregón vive en Madrid

Ana Obregón está acompañada de una persona fundamental en su nueva vida
Ana Obregón está acompañada de una persona muy especial

¿Cuándo regresará Ana Obregón de Miami? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace y de momento nadie ha podido responderla con firmeza. Algunos medios aseguran que la actriz aterrizará en España a mediados de abril porque tiene un compromiso profesional muy importante para ella: la presentación de su libro.

Ana Obregón está en el centro de la polémica. Muchos colaboradores de Telecinco están convencidos de que va a hablar en ‘¡HOLA!’, su publicación de cabecera. De momento habrá que ser pacientes para ver este posado. Solamente sabemos que Ana Obregón va a vivir en una formidable mansión situada en La Moraleja, una urbanización de lujo que fundó el padre de Ana. Tanto ella como sus hermanos tienen una casa allí.

La casa de Ana Obregón en La Moraleja

Según han contado en el programa ‘Ya es mediodía’, el patrimonio de Ana Obregón “supera los 200 millones de euros”. Aseguran que ha heredado varias empresas de su padre, Antonio García, y ella también es propietaria de varios negocios rentables. Eso sin contar sus apariciones en televisión o colaboraciones con la prensa del corazón. En este sentido es verdad que Ana es muy generosa. Siempre ha regalado noticias importantes y ha posado de forma gratuita.

La ex de Alessandro Lequio está deseando llegar a su mansión de Madrid para instalarse. Es una casa que cuenta con varias habitaciones, piscina, gimnasio y un amplio jardín. Ha grabado algún programa dentro de su propiedad. Está decorado de una forma bastante sencilla y siempre con tonos blancos. La escalera central es de cristal y en general no hay ningún elemento que destaque más que otro. También tiene varios baños: algunos de invitados y otros dentro de las habitaciones.

El dormitorio de la presentadora

Ana Obregón ha publicado varias fotos de su dormitorio. Es una de las partes que más llama la atención de la vivienda y no solamente por su tamaño. En el centro hay una cama muy amplia y un cabecero de piel en color crema. Al igual que el resto de la vivienda, está decorado en tonos claros y predomina el blanco. En las paredes no hay demasiados cuadros, solo ilustraciones que combinan con el resto de la mansión. Ana contó que cuando murió su hijo Aless estuvo casi tres meses sin salir de su dormitorio.

La noticia de la maternidad de Ana Obregón ha causado un gran revuelo. Vivirá en una mansión situada en la urbanización más lujosa y cara de Madrid, de momento están en Miami y los primeros días están siendo frenéticos para todos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias