Elige una guitarra y te desvelo lo que falta en tu vida en menos de un minuto
Los psicólogos confirman los pasos que debes seguir para ser feliz en tu vida
Dime qué es lo primero que ves y te diré si eres un experto en el amor
Elige un sendero y descubre cómo te perciben tus amigos y familiares
A menudo, son las pequeñas elecciones las que más cosas pueden descubrirnos de nosotros mismos. Si nos planteamos problemas complejos o que puedan razonarse fácilmente, corremos el riesgo de autoengañarnos. Por eso, hoy te planteo que elijas sin pensar y en menos de cinco segundos qué guitarra te gusta más.
Es súper importante que no le des muchas vueltas. Sólo fíjate en la forma y en el color de la guitarra. Según lo que respondas, podré indicarte lo que subconscientemente piensas que te falta en la vida.
¿Qué te falta en la vida, según un test psicológico?
Hay muchos test que nos descubren cosas de nuestro comportamiento que ni nosotros mismos sabemos. Podemos averiguar cómo enfrentamos los problemas o, como en este caso, qué nos falta para alcanzar nuestros objetivos.
Lo único que te pido es que te fijes en la imagen de arriba. No le des muchas vueltas ni leas las explicaciones antes de tiempo. Dedícale unos segundos y lee el significado. Recuerda que la primera elección será la única que cuente.
Las respuestas al test de la guitarra
La elección que hagas indicará qué es lo que más echas en falta en tu vida. Estas son las explicaciones psicológicas:
Guitarra roja
Si has elegido la guitarra roja, es posible que en tu vida sientas la falta de constancia y disciplina. El color rojo suele asociarse con la pasión, la energía y la acción, pero también con la impulsividad.
Quizás te encuentres en un momento en el que te cuesta mantener el foco y el compromiso a largo plazo con tus proyectos o metas personales.
Tal vez tienes ideas brillantes y empiezas nuevos proyectos con entusiasmo, pero te resulta difícil mantener el esfuerzo necesario para llevarlos a cabo.
Guitarra azul
Si has escogido la guitarra azul, puede que lo que realmente falte en tu vida sea una mentalidad de crecimiento. El color azul se asocia con la tranquilidad, la reflexión y la comunicación, pero también puede reflejar una actitud pasiva hacia el aprendizaje y el desarrollo personal.
Es posible que estés experimentando un estancamiento en algún área de tu vida porque inconscientemente piensas que no puedes mejorar o cambiar.
Posiblemente te cuesta aceptar desafíos o sientes que los fracasos son el reflejo de tus limitaciones en lugar de oportunidades para aprender.
Guitarra marrón
Si has optado por la guitarra marrón, es posible que lo que más falte en tu vida sea una red de apoyo. El color marrón se asocia con la estabilidad, la seguridad y la conexión con la tierra.
Si te sientes atraído por esta guitarra, podrías estar anhelando una mayor sensación de pertenencia o apoyo en tu entorno.
Es habitual que sientas que estás soportando muchas cargas o que no tienes a quién recurrir en momentos de necesidad.
Lo último en Curiosidades
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
La psicología explica que las personas que aman a los perros no sienten solo un cariño especial por los animales, sino que encuentran en ellos una conexión emocional profunda que no siempre consiguen con otras personas
-
Según la psicología, las personas que toman café nada más despertarse no lo hacen por hábito o costumbre, realmente lo asumen como un ritual que marca el comienzo del día
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca