Supermercado

Se disparan las ventas de los jabones de manos de Mercadona

La higiene de manos es clave para evitar contagiarse del coronavirus

Se disparan las ventas de los jabones de manos de Mercadona
Se disparan las ventas de los jabones de manos de Mercadona

Desde que estalló la crisis del coronavirus en España a mediados del mes de marzo, los hábitos de consumo de los ciudadanos han cambiado mucho. Durante los primeros días después de decretarse el Estado de Alarma el papel higiénico, la levadura y la harina fueron los productos más demandados. Con el paso de las semanas y la vuelta a la «normalidad», ahora los jabones de manos de Mercadona  han disparado sus ventas.

Para frenar la propagación del coronavirus, las autoridades sanitarias recomiendan prestar especial atención a la higiene de manos. Además de utilizar un gel hidroalcohólico, hay que lavarse las manos con agua tibia y jabón con frecuencia.

Mercadona ofrece una gama muy amplia de jabones de manos. Un total de 15 jabones disponibles en formato líquido, mousse, o en pastilla, todos con una relación calidad-precio excelente. Por apenas 0,80 euros podemos encontrar un buen jabón de manos con dispensador.

Pero, ¿quién fabrica los jabones de manos de Mercadona? Los Proveedores Totaler Laboratorios Maverick elabora los jabones líquidos en la fábrica de Ulldecona, en la provincia de Tarragona. Los jabones en pastilla son de la empresa italiana Nestí Dante.

Ante el aumento de la demanda, los fabricantes han reforzado la producción de jabones y han puesto en marcha una serie de medidas para garantizar el suministro en los supermercados de la cadena de Valencia, como la ampliación de la capacidad de envasado y soplado.

Por último, cabe destacar que hay otro producto de Mercadona cuyas ventas han aumentado drásticamente. Se trata de un alcohol perfumado en formato spray de la marca Bosque Verde, que permite limpiar y desinfectar cualquier superficie de forma sencilla, y deja un olor muy agradable.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias