Compras

El desinfectante perfumado de Mercadona que ha disparado sus ventas

¡Sólo vale 1,80 euros!

El desinfectante perfumado de Mercadona que ha disparado sus ventas
Uno de los 1.634 supermercados de Mercadona en España.

En plena pandemia mundial del coronavirus, la limpieza ha cobrado una especial importancia. Además, los expertos indican que debemos desinfectar los diferentes espacios del hogar, como el baño o el salón. Pues bien, para hacerlo de forma sencilla y rápida, la mejor solución es el desinfectante perfumado de Mercadona. En formato spray, sólo vale 1,80 euros. Su principal ventaja, más allá del precio, es que a diferencia de otros desinfectantes es perfumado, de manera que deja un aroma muy agradable.

Mercadona vende este desinfectante bajo su marca blanca Bosque Verde. Se compone de un 70% de alcohol y contiene 400 ml. Lo que más llama la atención es que vale para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies: baños, cocinas, bolsas de la compra, suelas de los zapatos… Por supuesto, no se puede utilizar en la piel; no es apto para uso cutáneo, tal y como se especifica en el bote.

Desde que estalló la pandemia del coronavirus los expertos nos han advertido de lo importante que es desinfectar la compra y las suelas de los zapatos al llegar a casa de la calle. Pues bien, gracias a este producto podemos hacerlo de manera fácil, en cuestión de segundos.

Es una de las grandes novedades de Mercadona. Tal y como es habitual en la cadena valenciana, en un principio lo puso a la venta sólo en algunos establecimientos. Luego, esperó a ver el éxito que tenía entre los clientes, y, cuando comprobó que era todo un éxito de ventas, ya lo lanzó a nivel nacional.

Cuando la compañía anunció el desinfectante perfumado de Mercadona en su cuenta de Instagram, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Casi 12.500 «likes» y cientos de comentarios en apenas 24 horas

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias