Bares

El bar que te volverá loco: cambia sus precios según fluctúe la Bolsa

Un bar situado en Malasaña cambia sus precios cada 5 minutos y en función de la Bolsa.

Un menú tirado de precio: descubrimos el más barato de toda España

bar Madrid Wall Street
Un bar de Madrid establece sus precios en función de Wall Street /Foto: Instagram
Blanca Espada

En los últimos días se ha vivido un auténtico caos en la bolsa de Nueva York debido a la quiebra del Sillicon Valley Bank así como de otros bancos de Estados Unidos. El resto de mercados siguen con atención a la Bolsa de Valores de Nueva York con caídas alarmantes que tienen a los inversores nerviosos. Pero no son los únicos. También un curioso bar de Madrid ha estado atento a cómo sube y baja la bolsa en Wall Street ya que de ello, depende el precio de sus  bebidas y raciones.

El bar que cambia sus precios según la Bolsa

Wall St Madrid, es un bar y restaurante inspirado en la Bolsa de Valores de Nueva York, que está en boca de todo el mundo gracias a algo nunca antes visto. Todos los precios de las comidas y bebidas están estipulados a partir de como se sitúe la bolsa a cada momento. De este modo, los precios pueden cambiar cada cinco minutos.

Los clientes que acudan al Wall St Madrid, situado en la calle de la Palma 3 en pleno barrio de Malasaña, encuentran dos pantallas que componen su carta, una para las bebidas y otra para los platos de comida que sirven. En dichas pantallas se muestran los costos de cada producto, sus rangos y su propensión a aumentar o disminuir. Debido a que el precio que cobrarán es el que se muestre actualmente en la pantalla, los comensales deberán prestar mucha atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wall St Madrid (@wallstmadrid)

Aunque no es que los precios cambien mucho, es importante elegir el momento adecuado para ir al bar y hacer tu pedido si quieres ahorrarte unos euros. De este modo, puede ocurrirnos como al cliente que hace poco comentó en redes sociales que había podido tomar una copa de un ron de primera marca por 6,85€ , que es un precio bajo en comparación con la media de la ciudad.

Qué podemos comer en el bar Wall St de Madrid

En este bar-restaurante podemos tomar tapas, entrantes, cócteles variados y cervezas, pero su última novedad es su nueva carta de brunch. Sabrosos platos y tapas como gyozas, ensaladas, alitas y costillas están disponibles para que los comensales disfruten sin perder eso sí, la atención a los precios. Lo más destacado de este menú diverso (y variable) es la cocina internacional. Al mediodía, Wall Street Madrid se llena de platos dulces y salados para celebrar un gran brunch, que incluye comida tradicional americana como croissants, panqueques, bagels, galletas, bacon y salchichas.

Todos los días de 11:00 a 18:30 horas, Wall St. Madrid sirve su brunch y luego, hasta las 02:00 horas, se transforma en un animado bar en el que disfrutar de las mejores bebidas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias